domingo, 1 de junio de 2008

Dreaming spree

En toda esta semana no escribi por el luto que le guarde al gato Chamuco. Y esta semana que paso tuve muchos sueños, algunos raros, otros preocupantes.

Comenzare por los sueños.

El primer sueño, fue un sueño triple y lo tuve en la noche de viernes a sabado de la semana pasada.

En la primera parte, era de noche y yo iba caminando por una calle amplia que tenia un parque con rejas parecidas a las de la segunda seccion pero que tenia la entrada de un metro como la de san juan de letran. Empece a oir voces atras de mi, molestandome con un nombre("neta", creo) y cuando voltee vi a 2 de los tipos que me cayeron mal de cuando iba al servicio. Igual que en esos dias me estaban molestando como niños diciendome "neta"(tenian otra burla derivada de una lesion de mi codo que tuve un dia en el smn, nunca me dijeron "neta" ni nos dirigimos la palabra directamente). Fiel a la promesa que me hice y aun cuando era algo grave, decidi usar un palito de paleta que se transformo en el cuchillo que us para pelar toronjas para darles un susto. Cuando me dirigia hacia ellos, un militar aparecio a sus espaldas y pense que si habia otras personas no podia hacer eso. Pensando que me habia visto, me eche a correr hacia el lado contrario con el cuchillo en la mano y cuando lo iba a tirar siempre aparecia otro militar. Finalmente llegue a la estacion del metro y arroje el cuchillo hacia el parque.

En la segunda parte "desperte" del sueño anterior en mi cama con la tv encendida. Algo pasaba, creo que me reia, y en la tv aparecía un tipo de traje negro/azul marino con un corbata roja/morada con rayas diagonales azules(o al menos asi me parecio pues estaba oscuro) diciendome que si me estaba burlando de él. Yo le decía que no pero no me hacia caso, golpeaba desde adentro la pantalla de la tv haciendo un agujero desde el que salio y avanzo hacia mi con intención de agredirme.

En la ultima parte "desperte" del sueño anterior junto a la cama de mi madre que tiene sabanas blancas en lugar de las coloridas que ella usa. Asustado como estaba del sueño, le comentaba a mi madre que muy preocupada me abraza, besa y mete a su cama como cuando yo y mi hermano eramos niños y teniamos pesadillas.

La primera parte no la entiendo, el rencor que siento por esos tipos, no me sale mas que cuando los veo y no los he visto en meses.

La segunda parte cuenta como pesadilla y me deja con una inquietud pq no recuerdo si ese sueño ya lo habia tenido o soñe que iba a tenerlo. En todo caso, ese sueño es mi ira reprimida. No me explico el leve parecido con el personaje trajeado y misterioso que aparece en el juego Half-life.

La tercera parte habla de que mi madre me va a consolar cuando lo necesite? o acaso solo fue una manera automaticas de calmarme del sueño anterior?

El segundo sueño fue de sabado a domingo.

Fue una fantasía sexual. Como esto entra dentro de lo "privado" y no se quien pueda estar leyendo esto, solo dire que fue con un amigo de la secundaria, en su casa/cuarto que no son el de verdad y que al final antes de que pasara algo mas "serio" entraron sus familiares y nos descubrieron. No estoy seguro si antes o despues, yo iba caminando por las avenidas ocampo y tamaulipas de mi casa(que estaban pintadas de rojo oscuro) cuando de repente hay un accidente atras de mi que no oigo y que cuando volteo incluso esta una ambulancia.

No se el pq de la fantasía, de la secundaria hay 2 chavos que me gustan mas y no entiendo pq precisamente fue con este. Lo del accidente tiene un mensaje, pero no lo encuentro

El tercer sueño esta muy borroso. Cada que intento recordarlo solo veo un muro o algo asi grande y amarillo(antes era naranja)

El cuarto sueño es aun mas raro. Lo tuve de martes a miercoles

Se que estoy en el nor-poniente de la ciudad, creo que cerca de pericentro pero no parece el area. Me asomo por la ventana y veo altos edificios, justo enfrente hay un restaurante como los tic-tac. Estoy en eso cuando la perspectiva cambia y me veo a mi mismo entrando en la casa de una amiga que no se quien es(y que tendria que estar por conocer pq la unica amiga con hijos que conozco es Ceciclia[que hasta eso tiene una hija]). Entro junto con ella y sus dos hijos. Uno tiene cosa 14 años esta gordito y tiene cabello negro y desordenado y el otro 8-10, me dice que vaya al cuarto con sus hijos a preparar la cama. La casa esta oscura pero se ve todo como si hubiera luz de Luna llena aunque no hay ventanas visibles. Caminando hacia el cuarto y aunque vamos a unos pasos de su madre, el hijo mayor me agarra el "paquete" sorprendiendome mucho. Al llegar al cuarto me intriga la ausencia de puertas, en lugar de toda una pared con puerta hay una cortina de plastico amarilla. La cama resulta ser una mesa de restaurante donde el hijo menor atora de alguna manera la mano y tenemos que sacarla entre los dos(parece tener problemas mentales) Despues de esto, le pregunto al hijo mayor que pq me agarro y me dijo que "pq se antojo", le pregunto que si es gay y me dice que si. Finalmente veo pasar a mi amiga por una rendija de la cortina y el sueño acaba.

No hallo el mensaje/significado del sueño. Despues de tanto recordarlo, el sueño esta corrompido y la madre de los niños y amiga mia parece ser una persona que no deberia ser y que no tiene hijos ahorita.

Y esos fueron los sueños de la semana. No recuerdo cuando fue la ultima vez que mi mente estuvo tan activa dandome estas visiones. Cruelmente estan en una semana en la que mis nervios y sistema digestivo estan muy mal gracias a los absurdos nervios que me produjeron los extras y al mistico empacho que sufrimos mi madre y yo a inicios de la semana y no me han servido para distraerme o relajarme

Me tengo que preocupar por estos sueños?

"Primo Ego"

No hay comentarios: