miércoles, 18 de junio de 2008

Snowy dogs

Estabamos en mi casa mis primos, otras 3 o 4 personas y yo. Decidimos salir a pasear aprovechando que el dia estaba lindo, sacamos un mapa de la ciudad, lo pusimos en la mesa y decidimos ir a un parque que estaba sobre la linea azul(en un lugar que corresponderia al periferico o av revolución en el mundo real, pero que estaba mas cerca de la colonia del valle de lo que deberia).

Tomamos el camion y al llegar a lo que es la tercera sección de chapultepec vimos que estaba nevado y decidimos bajarnos ahi a estar en la nieve. En cuanto bajamos del camión, tuve una perspectiva aerea de la zona, sin que yo me moviera o algo. Cruzamos la calle para meternos al parque y vimos una bajada que se veia buena para deslizarse, tomamos un carton o madera que habia cerca y nos deslizamos todos.

Cuando llegamos a la parte de abajo y volteamos hacia arriba vimos que habia poca nieve y que la habiamos quitado al deslizarnos. Avanzamos a hacia adelante un poco cuando oimos un ruido atras de nosotros, al voltear vimos a 2 perros rottweiler/dobberman(los confundo, pero yo hablo de los que son grandes y feos) que estaba corriendo hacia nosotros. No pudimos correr mucho por la nieve que ahi era mas profunda y uno de los perros alcanzo a alguien.

No estoy seguro quien fue o si un perro mordio a uno y el otro a otro. El chiste es que primero yo les decia a todos que lanzaran sus zapatos lejos para distraerlos, los perros los persiguieron y se comieron los zapatos pero no llegamos a huir, entonces mi perspectiva cambio y podia ver como un perro me sujetaba del brazo. Cambio otra vez y vi/imagine como me cortaba el brazo por la fuerza de la mordida. Entonces aparecio un teleferico gris desde atras de una loma que no habia visto y desperte.

No estoy seguro de algo, a veces habia 7 personas en mi sueño y a veces solo 6, dos de ellas ya no las reconozco y son solo sombras en mi memoria. Una de las otras personas era yo y por momentos habia otro yo. Pero una persona estaba y no estaba por momentos y es quien mas me intriga.

"Primo Ego"

No hay comentarios: