viernes, 27 de junio de 2008

Todo por una camiseta

Y bueno, tal vez si la regue.

Me compre la camiseta que queria, pero ya no estoy seguro de que la quiero, o me guste, tanto como la quise.

La talla es 34, por ese lado no hay problema. El problema es que no tengo el cuerpo para lucirla ni me resalta como yo quisiera. De hecho, si me miras de lado, parece como si tuviera un behind enorme que es casi el doble del ancho que tengo con la camiseta. Lo habia notado con otras playeras, pero no se nota con esas tanto como con esta.

En teoría ya estoy listo para la marcha de mañana, pero sigo dudando de mi apariencia. Cosa que no me debería importar, pues mañana voy en plan turista sin esperar ligar ni nada.

De lo que si estoy seguro es que me voy a sentir como el "Disappearing boy" despues de un ratito...

"Primo Ego"

2 comentarios:

Fernandzik dijo...

Aún no soy tan gay para la marcha, ojalá te haya ido bien.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Eso no tiene nada que ver. Digo, hasta van bugas.

El chiste es ir por ir, no ir a apoyar o pq uno se crea la idea de exhibirse(aunque tmb cuenten y sean motivos validos).

Al menos eso creo yo