domingo, 22 de junio de 2008

Antes de la marcha

El 28 es la marcha.

Pensaba pedirle dinero a mi madre para romper una de mis reglas de vestimenta y comprarme una camiseta sin mangas para usar en la marcha(Por si no sabes, te digo, para mi ciertas personas no deben salir a la calle con cierta ropa. Por ejemplo, los muy delgados como yo no debemos usar slips pq nos adelgazan aun mas y potencialmente nos quitan el "chiste").

El problema es que el dia de hoy ya no estoy seguro de querer ir. Ese absurdo e irracional nerviosismo, que solo me da cuando estoy entre grandes grupos de gente o me invitan a un lugar asi que tambien me hace querer irme y evadir todo, ha comenzado a invadirme. No me ha dado una justificación real, el motivo por el cual segun se justificaria que no fuera no aparece, solo es una mancha borrosa en mi cabeza.

Tengo de aqui al 28 a las 9 am para decidirme si voy.

Realmente quiero ir?

Escuchamos "Prosthetic head" de Green Day

"Primo Ego"

No hay comentarios: