lunes, 23 de junio de 2008

Onion dreams

Tuve un sueño que ya no recuerdo bien.

Lo unico que recuerdo es que alguien me daba una cebolla. Yo no sabia si desecharla o que hacer con ella. Queria tirarla pq no me gustan las cebollas y esta tenia algo, pero no podia hacerlo pq ya estaba retoñando.

Despues solo veo a la cebolla plantada en una maceta donde han habido varios ajos y otras cebollas antes. Luego veo a la misma cebolla partida pero con los retoños verdes...

Que quiere decir el sueño?

Las cebollas surgieron del lugar donde el pie derecho de Satan piso la tierra por primera vez. Y ahora ubico a que se refiere el sueño. Y de una u otra manera va a germinar y a traerme lagrimas y sufrimiento, no importa si la corto y me deshago de ella o si la planto en esa maceta donde las plantas se mueren despues de un tiempo.

El sueño no me dice cual opcion me hace sufrir menos.

"Primo Ego"

2 comentarios:

Fernandzik dijo...

Que emo tu blog. Saluditos.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

jaja

Rara vez oculto que soy mas emo que los emos(cuando me deprimo me deprimo y no ando feliz a cada rato como ellos. De hecho los emos son menos depresivos que yo : / )