martes, 10 de junio de 2008

Plaza rio de janeiro

Hoy estuve un rato sentado en la fuente de la plaza rio de janeiro leyendo cuando en cierto momento voltee ahcia arriba y creo que vi a emmanuel.

Mentiria si dijera que no pienso en el. Claro que lo hago. Aunque con menos frecuencia que cuando me preguntaba "pq no" en los meses que siguieron a que dejara de hablarme y hasta que perdi la pulsera que me regalo en el campo militar(esa cosa no tuvo mejor destino, ser pisoteada por un monton de babosos e infelices sin mente propia).

No estoy seguro de que fuera realmente el, solo vi a un chavo delgado, con lentes, cabello corto, de piel blanca y que se metio a la plaza rio de janeiro del lado mas cercano a zona/insurgentes(segun yo) para salir del lado mas cercano al caravanserai/alvaro obregon.

De cualquier manera volvieron a mi mente los recuerdos de esa primera y segunda cita. En una cuando me dio mi primer beso en el herpetario del zoo("pq cierras tus ojitos cuando me besas" "pq asi se siente mas") y cuando me beso despues de que yo vomitara lo que el me habia invitado y pagado en su totalidad. En otra cuando pasamos a ese parquecito sobre reforma tan descuidado y despues cuando nos acostamos en la banca frente a la torre mayor. Por sobre todo me acuerdo de cuando me dijo "yo tambien te quiero". Son los mejores recuerdos que tengo de el.

Por esos recuerdos me senti tentado a ir hacia el y decirle "Hola, hace mucho tiempo que no te veia. Casi año y medio, no?como has estado?" Pero me acorde de que piensa/pensaba que yo era un acosador y decidi no hacerlo.

Aun asi, en el tiempo que le tomo recorrer el parque y desaparecer rumbo a Alvaro Obregon/caravanserai, tuve la fugaz visión de verlo, platicar con el y volver a tratarnos como si nada hubiera pasado, como si simplemente hubieramos salido y vuelto a entrar en la vida del otro y todo ese año y cacho sin contacto hubiera sido una ilusión. Repentinamente estabamos sentados juntos en la fuente, contandonos lo que habiamos hecho, ibamos a tomar un poco de te y entonces se crearon 2 visiones. La primera donde el me pedia que fuera su novio y la felicidad que tanto pense existiria se convertia en realidad. La segunda donde yo lo rechazaba haciendole no mas ni menos que el mismo daño que el me hizo a mi por alejarse de mi como lo hizo.

Una parte de mi todavia lo quiere como lo quise cuando lo conoci. Y la otra desearia verlo en persona para ponerle de nuevo su maldición...

"Primo Ego"

No hay comentarios: