jueves, 26 de junio de 2008

Visions & Dreams

Ayer, antes de dormir tuve una extraña visión.

Estaba yo en la marcha, pasando el Angél, me detuve por algo, mire mi pulsera me la quite, la deje caer y me dije "I don't belong here". Me di la vuelta y empece a caminar, atras de mi alguien me llamaba y corría para intentar alcanzarme, pero yo no le hacía caso ni me detenía. Terminaba por salirme de la columna y volteaba, por un momento me vi a mi mismo destruyendo todo lo que veía, pero lo que hice fue perderme en las calles atras de la embajada.

Despues tuve un sueño.

Estabamos caminando por un lugar extraño. El pasto era amarillo y habia arboles de aspecto seco plantados al azar alrededor del camino, a veces la neblina producía la impresión de nieve alrededor nuestro, pero no hacia frio. A lo lejos todo era gris como si no hubiera nada o estuviera en las nubes. Ocasionalmente habia un cerrito a los lados o un(a) corredor(a) pasaba a nuestro lado sin que eso nos alterara.

Yo era Gil Grissom de CSI e iba con otro de los personajes de la serie, ibamos a ver un pajarito(vivo/muerto?) que el otro haba encontrado. En un momento nos quedamos callados, voltee hacia la derecha y cuando regrese la mirada al frente vi un oso a la distancia que crecio hasta doblarnos la altura al estar junto a nosotros. En cuanot estuvo a unos pasos de nosotros le hicimos una reverencia que el oso respondio poniendose de pie e inclinando su cabeza.

Seguimos nuestro camino y al voltear vi que mi acompañante era ahora mi amigo Julián. Estuvimos un buen rato en silencio, hasta que paso a nuestro lado un tipo extraño. Llevaba una tunica purpura, su cara era arrugada y de un tono amarillo como el oro viejo sin pulir, pero parecía tener ojos verdes de cristal(no ojos de vidrio verdes, mas bien como si tuviera un lente de cristal verde) que daban la impresión de que la cara era una mascara. Curiosamente se veia que traía puestos unos tenis para correr. Platicamos de varias cosas sin importancia, llamamos al tipo "Jackal"(Chacal, en español) y decidimos que es malo.

Llegamos a una lomita y empezamos a subirla, en un momento levanto una varita delgada del piso y la agito como si fuera una espada. En una vuelta del camino, me doy cuenta de que ya no es Julián quien me acompaña, es Luis, el novio de Leonardo(Aunque se parece un poco mas al amigo de Jacobo), cuando estamos a punto de llegar a la parte mas alta, el "Jackal" se acerca corriendo y yo siento el impulso de darle un golpe con la varita. Lo hago y no se si le pegue o no, el chiste es que se desvia y se sienta en una banca adelante de donde estabamos. Subo al costado izquierdo del camino, volteo y oigo un grito. Un personaje identico al Jackal, pero vestido de negro esta persiguiendo a una chava que me resulta familiar pero no coincide del todo con mis conocidas. Recojo otra vara del suelo y le digo a Luis "vamos!", dudo si darle la vara nueva o la vieja pero igual nos dirigimos para ayudar a la chava. El Jackal purpura tmb se levanta de la banca y parece ser se dirige a ayudar al otro.

Dije "Parece" pq antes de llegar a ayudar despierto.

Que significado tiene ese oso?, pq cambie de forma una vez y de ropa 2?.

El "I don't belong here" es una insinuación para que no vaya a la marcha?, o para que la deje mientras voy en ella?. La unica opción no valida es el cuestionamiento de mi sexualidad.

Pq por un momento me vi destruyendolo todo?

Tal vez estoy exagerando y no deba intentar descifrar mis sueños...

"Primo Ego"

No hay comentarios: