martes, 24 de junio de 2008

Male Dress Code

Hoy, por casualidad me tope con un lindo programa de tv que ya habia visto pero no recordaba el nombre("Trinny and Susannah undress the nation"). La vez que lo vi el programa trataba sobre las mujeres inglesas que no usan la talla correcta de brassier/sosten/etc.

Sin embargo, hoy el programa fue mas interesante aunque solo vi unos 10 minutos finales. Fue interesante pq era algo que me hacia falta. Un codigo de vestimenta para hombres. Durante muchos años, yo he usado la ropa simplemente por que me gustara sin importarme si me veia o se me veia bien. Tenia vagas nociones sobre las cosas que no me debia de poner y sobre las cosas que no se me veian bien.

Ahora ya tengo una guia simple y basica para usar cosas que me hagan ver bien. Curioseando sobre este mismo tema, encontre otra cosita para ayudarme con lo mismo, un consejero de forma.

A mas de uno le ha servido y le servira esto, asi que les dejo los links.

"Male Dress Code"(Codigo de vestimenta para hombres)

"Shape Advisor"(Consejero de formas. Es para hombres y mujeres)

Lo mejor de todo es que la idea es inglesa...

"Primo Ego"

3 comentarios:

Grimalkin dijo...

Según esa cosa soy una columna. Si consideramos que las alternativas son una manzana o un tetrapack, estoy de acuerdo. Pero Nicole Kidman y yo no tenemos mucho en común que digamos: mi ex-esposo es mil veces mejor que el suyo (jajaja).

Grimalkin dijo...

Desde la mañana estoy diciendo tetrapack en vez de ladrillo, ¿qué onda conmigo?

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Eso es bueno, creo. Y es mejor eso del ex-esposo.

Vamos a buscarla y burlarnos de ella en su cara antes de que los de seguridad nos ataquen Hahaha

Cambiar una palabra por algun alimento es señal de antojo.

O de un posible trauma de la niñez que resurge tardiamente.

Considera prepararte un lunch de niña de primaria(sandwich, fruta y un tetrapack), eso deberia de quitarte el antojo y el error. y tmb comentaselo a tu shrink...