sábado, 28 de junio de 2008

Casi

Todo estuvo casi perfecto.

Al principio me aburri, pq nada mas se andaban parando y esperando mas gente. Despues ya se puso mejor, aunque no hubo mucho que ver(el año pasado habia mas chavos descamisados y hot a mi parecer).

Lo unico malo que paso, fue que me robaron la cartera en el metro. Ibamos entrando al vagon en bellas artes y cuanso se cierran las puertas me di cuenta de que me habian sacado la cartera. Baje la palanquita, llego el de vigilancia, sacamos a los dos monigotes estos que seguro se la dieron al otro(segun yo, fueron 3 el que me empujaba, el que saco la cartera y el que se la llevo). Obvio al buscarlos, pq los tipos se dejaron buscar facil(no he conocido persona alguna que se deje buscar asi, ni siquiera los que no han hecho nada), no la traian.

Despues de eso, me enoje y por la prisa de llegar a la casa a reportar la tarjeta(que lleve solo para invitarle a algo a Andrik en caso de que fueramos a zona o algo despues de la marcha), no tuve oportunidad de pedirle su numero de telefono o mail para invitarlo a salir. Ahora le voy a pedir a Leonardo que le diga que me gustaria hablar mas con el(con Andrik) y ya si me pasa su mail pues lo invitare a salir.

La inquietud es que me dijo que tmb es muy inseguro y que no esta buscando un novio o relación propiamente. Eso podria interferir pq yot mb soy muy inseguro y no se ligar :(

"Primo Ego"

3 comentarios:

Fernandzik dijo...

No sé que poner, pero te agregué a mi lista de Blogs. Salvo que, que lástima por tu cartera o el teléfono, al menos tienes una buena experiencia para comentar cuando consigas al chico y platiquen su historia.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues si, que mal :(

La experiencia fue mala, pq me llene de coraje :(

y ojala sea pronto ese dia en que platicar con el

Mario Vela dijo...

yo no se ligar tampoco :(