lunes, 9 de junio de 2008

Como que exagere...

Despues de ver los resultados de los extras y preguntarle al Señor Piedra sobre el examen de admisión, me calme repentinamente.

Resulta que yo mismo me habia terminado de creer mi "muchas"(la respuesta al "cuantas materias debes") y realmente pensaba que debia tantas materias como para que fuera mas facil repetir TODA la prepa que terminar de pasar los extras.

Ahora, mi optimismo es mayor y tengo la certeza de que a mas tardar en 2 años(pq soy realmente malo para los examenes. En el caso optimo, el año proximo ya estaria en la facultad) ya estare en la facultad.

Igual es mucho tiempo, claro, pero es menos que 3 años haciendo mas tareas y mugres de esas.

Mensaje codificado:

"Revenge is a kiss
this time I won't miss..."

jeje, crees poder decodificar el mensaje?. Goldeneye

"Primo Ego"

6 comentarios:

Grimalkin dijo...

¿Ya consideraste esta opción?

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues no, no la habia considerado y no creoq eu sea una buena opcion, gastaria mas en pasajes que en el examen en si :/

Grimalkin dijo...

Oh, está bien.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Igual gracias :) cuando mis descendientes se vuelvan unso traidores y visiten la unholy land americana, tendran la referencia de donde pueden terminar la prepa :)

Grimalkin dijo...

Jajaja. Es la primera vez que termino apoyando a las generaciones por venir.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues que no se te haga costumbre, pq al paso que van seguro que se ponen a profanar nuestras tumbas para quitarnos las joyas y bienes que nos llevemos(en mi caso se llevan un Platinum Angel que con lo añejo ya tiene los poderes que se le achacan y le doy a alguien la oportunidad de ser invencible)