domingo, 13 de abril de 2008

Zustoßen Alptraum(Stabbing nightmare)

Hacia mucho tiempo que no tenia una pesadilla. Ahora ya no son esos sueños terribles donde yo mismo me atrapaba en el mundo de los sueños y no podia despertar o aquellos donde veia, y experimentaba(recuerda que como yo no he podido/querido poner limites a mi fantasia, siento, huelo, veo, oigo e incluso saboreo)lo que sucedia en mis sueños y pesadillas. Claro que es casi imposible describir como huele para mi una sombra, pq tu y yo no percibimos las cosas de igual manera.

Tuve miedo. Pero no fue ese miedo irracional de los sueños, fue un miedo concreto.

Estaba yo con otras personas amigos, conocidos y desconocidos en un salon de madera clara. Era algo asi como un tribunal, solo que mucho mas pequeño. Nosotros estabamos a medias entre ser mirones y acusados, frente a nosotros habia 5 personas de distintas edades y aspectos(parecien entre asiaticos y medio-orientales, aunque eran morenos), el que mas recuerdo era un señor mayor, de barba blanca con una gorra amarilla que se le veia pequeña.

Estaban discutiendo algo las 5 personas cuando nos ordenaron callarnos y llamaron a un acusado.
Era un chavo joven, no mayor de 25 años, llevaba un pantalon verde/azul oscuro y una playera del mismo color amarillo que la gorra del señor. Sin decir nada, los 5 señores nos dijeron lo que habia hecho y su sentencia, que era morir. Lo ejecutaron frente a nosotros pero no recuerdo como, solo que no tuvieron que limpiar nada y fue rapido.

El segundo acusado fue peor, creo que habia tenido que ver con otro hombre, el chiste es que nos mostraron lo que habia hecho(dentro de nuestras cabezas). Antes de llevarselo, uno de los jueces dijo "esta sera la oportunidad perfecta para probar mi nueva maquina". Nadie puso objecion y se lo llevaron a una habitación contigua a traves de una puerta oculta en la pared. Antes de irse, el tipo que sugirio usar su maquina nos dijo "es una maquina para apuñalar".

La habitación de al lado estaba completamente oscura, y nunca vimos nada de lo que paso. Sin embargo yo pude ver la maquina. Funcionaba como una guillotina, pero en lugar de tener una sola hoja de metal vertical, tenia una placa horizontal donde habia varias cuchillas de color negro. En cierto modo parecia una maquina del gym.

Cuando lo ejecutaron, pude oir sus alaridos, pq la maquina no lo mato al primer golpe. Me tape los oidos, rogando pq todo acabara pronto. Pero no fue asi, por un tiempo de 2 minutos, la maquina cayo repetidas veces sobre el chavo y cada vez yo podia oir con claridad(pese a tener los oidos tapados) cada golpe, rompiendo huesos, desgarrando tejido, salpicando sangre.

Despues de esto nos sacaron, fue escoltados por un grupo de soldados/milicianos armados con rifles. La calle estaba empedrada con piedras de rio, estaba inclinada y nosotros subiamos la pendiente. Las casas eran de madera, paja y bambu?. Llegamos a una encrucijada, al fondo se veian unas casa con arbustos que parecian dibujados, yo iba a girar hacia la derecha, me detuve y recorde que yo tenia la culpa en cierto modo de lo que habia pasado. Creo que yo era el hombre por el cual el ejecutado habia tenido problemas y que estaban haciendo eso para asustarnos, delatarnos y evitar que hicieramos algo.

No pude controlar el sueño, pq no fue hasta el final que se convirtio en pesadilla. Y como el miedo no tenia una forma concreta, no hubo nada que pudiera hacer para desterrarlo.

Otra cosa que tampoco he podido discernir es si el sueño fue una advertencia, causado por el remordimiento de algo que hice, un recuerdo de una vida pasada, una vision del futuro o que. Puede ser cualquiera, aunque me inclino a pensar que fue el remordimiento o una advertencia. Remordimiento pq puede que haya hecho algo malo que no recuerde e involucre descubrir a otro(no creo que haya sido hacer que descubrieran la homosexualidad de alguien, como seria el caso del sueño, la mayoria de las personas con las que he salido ultimamente ya salieron del closet), aunque puede haber sido llamar "metrera" a un amigo frente a los otros(Él ya salio del closet, o al menos TODOS nuestros amigos comunes, lo saben. Solo queria avergonzarlo tanto que se sintiera incomodo y dejara de hacerlo, se que esta en su derecho de ligar y acostarse y todo eso con quien quiera. Pero no quiero que le pase algo malo. No es un galan de cine, pero tiene lo suyo y seria bueno que fuera un poco mas selectivo con la gente que busca). Puede haber sido una advertencia para tener cuidado con las cosas que hago que involucren a otros.

Lo que si sé, es de donde salieron algunas cosas del sueño, la calle es como la de las ciudades de "Yellow Comet"(Una de las naciones del juego "Advance Wars") y la maquina de la ejecución viene de una de las cosas que pense cuando entre al gym "con cierto peso, esa cosa seguro que puede matar a alguien"(y que de las cosas de un gym no pueden matar a alguien, incluso los discos y mancuernas mas ligeros pueden ser usados para romperle el craneo a alguien, ni hablar de las cosas mas pesadas. O de las maquinas que se caen y te aplastan) y en la que ya no habia pensado. Recuerda:

"Morirse en el gym, por accidente o cualquier cosa, es una muerte deshonrosa"*

Y como no va a serlo, te imaginas lo ridiculo que es morirte pq te cayo un monton de metal encima comparado con lo grandioso de un
Auto de Fe en pleno Zocalo?

En fin, tengo otros 3 sueños que contarles, pero ya son las 3:38 am y debo dormir.

* La frase original no tenia rima, solo mantenia esa idea. La comparación fue de nuestra queridisima Grimalkin con quien esperamos reunirnos pronto.

"Primo Ego"

4 comentarios:

Grimalkin dijo...

Gracias por el crédito, mi querido amigo.

Yo también espero verlo pronto, porque lo extraño y porque le tengo un regalo. ¡Uju!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

No hay nada que agradecer. "Honor a quien Honor merece"

Que le parece si el jueves, pq no creo que nos organicemos para mañana...

Grimalkin dijo...

Pues sí, lo hicimos.

Estoy muy feliz con mi patito.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Y yo con San Antoñito. :D