sábado, 26 de abril de 2008

Ahhhhhh!!!!! Soy un subversivo!!!!!!!!

De que te acuerdas de cuando mataron a Colosio? Recuerdas que pensaste cuando te enteraste?, que hacias?

Yo mas o menos me acuerdo. Y no pq tenga importancia, solo me acuerdo.

En esos tiempos, yo tendria unos 5 añitos y como buen niño chiquito, creia en lo mismo que mis padres. Osease era priista(aunque no sabia como defenderlos, solo sabia que era bueno y ya).

Me acuerdo, que ese dia, yo estaba haciendo algo en la sala(pq ya habiamos pasado la tv al cuarto), frente a la puerta cuando oi en la tele que lo habian matado. Al principio si me saque de onda, pq aun acostumbrado a la muerte y todo en la tv y las revistas alarma del puesto de periodicos frente a mi casa, nunca lo habia oido en las noticias. Como algo serio, pues. Pensaba que algo malo iba a pasar, no sabia que, pero lo sabia.

Luego se me olvido todo. Hasta hoy...

Lee hasta abajo y dime que dice la etiqueta de la entrada.

Lee el titulo de la entrada y dime que dice.

Sabes pq dice eso?

Pq llevo ya casi un año leyendo "El chamuco"(en junio se cumple). Lo que comenzo como una inofensiva curiosidad por saber todo de los narcos "de la A a los zetas", se convirtio en el habito de comprar, los sabados saliendo del servicio militar(malditos humanos), cada 2 semanas una revista de 20 pesos, para tener algo que leer. Hasta este dia, llevo 475 pesos gastados en comprarlas, 475 pesos que pude haber gastado en:

  1. 3 espadas de madera
  2. 2-4 discos de musica
  3. 3 cartuchos de GBA
  4. 1 Baron Sengir y algun otro miembro de su familia
  5. 2 bolsas de 9 kilos de comida y un bote de 16 kilos de arena para gato
  6. Una nueva memoria para la pc
  7. La re-instalación del sonido de la pc mas una webcam
  8. El juego de camiseta y boxer de red(no totalmente transparente)+ pulseras
  9. El dildo mas caro y el mas barato que vi(y me gustaron)
  10. 31 condones de sabores
  11. 26 condones que brillan en la oscuridad
  12. 23 almohadillas de lubricante "4 en 1"(o 3-4 botellas chicas)
  13. Unos tenis.
  14. 9 dias de ir a las cabinas vip
  15. Mi libro de Michael Ende
  16. 20 miercoles de cine en el lumiere
  17. 23 miercoles de cine en el contempo
  18. 600 pesos de tiempo aire
  19. 1/3 de un fin de semana en tecolutla
Podria poner mas cosas, pero me da flojera.

En fin, leer es malo pq ahora soy de ideas politicas relativamente izquierdistas, no soporto oir a un tipo dar las noticias en la mañana(sarmiento?), me choca cada vez mas la politica, apoyo la defensa del petroleo, etc. Eso si, ni se te ocurra llamarme perredista pq no lo soy y me enojare mucho y seriamente contigo.

Yo soy conservador y seguire esperando que me traigan un Emperador decente y que realmente valga la pena al cual serle leal(tras darme mi titulo nobiliario, of course), como debe ser...

Y me acorde de lo de Colosio pq me encontre un puesto de revistas donde me vendieron 3 revistas de "El chamuco" por 15 pesos. Me resultaron mas graciosas que las recientes.

Un extra: Mi madre se volvio a enojar conmigo pq estuve acostado hasta como la 1:30. Solo por eso. Ni siquiera tenia quehaceres y cuando me pedia que hicera algo, me levantaba lo hacia y me volvia a acostar. Ahora no puedo salir hoy y es probable que tampoco mañana.

"Primo Ego"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... a mi no me gustaria ponerme a contar todo el dinero ke he gastado en revistas... (club nintendo, por ejemplo... aunke ya no la he comprado desde febrero... ji ji) seguramente serian mas de mil pesos... o talvez mas de tres mil... ja ja ja... pero bueno... A mi no me gusta involucrarme en nada de politica o de esas cosas como el chamuco o machetarte... ja ja ja... soy lo sufientemente feliz siendo ignorante :P

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Esos eran buenos tiempos, a mi tampoco me gusta la politica, prefiero tmb esa feliz ignorancia con la base de "todo politico es un ratero" Pero pues ahora soy un subversivo :(

(La macheterarte tampoco me gusta)

Grimalkin dijo...

Yo me gasté mil cincuenta pesos en una colección de libritos de cocina internacional. Salieron buenos, hasta eso. Ya preparé algunas cosas y quedan bien.

Pero estoy feliz de ya no comprarlos cada semana, la verdad.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Oh my, como que deberiamos de poner todo ese dinero en algun otro uso.

Aunque es util tener libritos de cocina, siempre es bueno ponerle veneno a la comida internacional y argumentar que fueron las especias...