miércoles, 2 de abril de 2008

Temple trial & pizza dreams

Hoy fue uno de esos curiosos dias en los que sueño 2 veces, un sueño en el horario regular y otro en el tiempo extra que sigue al desayuno.

Primer sueño:

Primero estaba frente a las torres de satelite(un lugar que solo he visto en las movies), la torre de la derecha era azul y estaba caida, camine hacia adelante y al pasar el umbral que se producia llegue a lo que parecia un templo, sin techo, de piedra gris con mosaicos azules ilustrando algo. La entrada estaba inclinada, habia unas escaleras negras y amplias que llegaban hasta un estanque. Sé que en las escaleras hice algo pero no lo vi en mi sueño. Salte al estanque y vi que al fondo frente a mi habia una puerta cerrada, sali a respirar y vi que del lado izquierdo habia una plataforma de piedra escalonada flotando abajo de la cual no habia nada, me acerque y vi que en la parte superior habia una abertura, donde el agua estaba levemente teñida de morado, y podia ver una habitacion en fondo, entre y descubri 6 monedas de oro con simbolos grabados en relieve por ambos lados, sali de la habitacion por la misma abertura, me fije en la puerta por donde habia entrado y vi que estaba cerrada, me dirigi a la puerta sumergida(que estallo cuando me le acercaba), pude ver una habitacion igualmente sumergida del otro lado pero desperte.

El segundo sueño:

Mis tios habian llegado con muchas pizzas que supuestamente habian hecho, pero que se notaba eran compradas, las llevaban al comedor de la casa de mi abue, todos comiamos, yo ahogue una mini-pizza en salsa? mi tio me dio la suya y vi que habia mas platos sucios de los que podiamos haber ensuciado solo nosotros. Habia invitados, per solo pude verlos como sombras.

El templo del primer sueño, parece que saco parte de su forma del Hexen II, un juego de pc que ya no tengo en la pc. La diferencia es el cielo que en mi sueño aparecia normal y en el juego era rojo, y el lugar donde se desarrollaba, el segundo "nivel" del juego, una especie de ciudad azteca-maya(aunque en el juego no habia ningun lugar que se pareciera al lugar de mi sueño).

El segundo se origino de que sentia hambre mientras estaba dormido y que en un rato ire a casa de mi tia a preparar pizzas.

Escucho "Tomorrow never dies" interpretada por Sheryl Crow en la version para la movie de James Bond del mismo nombre.

Nos vemos luego, ya les contare de que fueron las pizzas.

"Primo Ego"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOO. pizzas!! de ke fueron, eh?... vaya, es buena idea eso de anotar los sueños... ji ji, me ayudara a entretenerme...

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Fue una de carnes frias(jamon, salami y no me acuerdo que otra cosa) y otra partida en 3: "hawaiana", de chilorio y de "selva negra"(un embutido raro y segun fino...)

Mi madre acaba de tirar el ultimo pedazo :'( que yo me queria cenar(bueno, lo tiro antes de enterarse que queria cenarlo)