jueves, 3 de abril de 2008

Squirrely saturday

El sabado de la semana pasada, aprovechando que tenia un poco de dinero, decidi ir al chopo a comprarme un llavero(El trozo de cordon/hilo que unia a mi querido "Arcoiris" con el broche de plastico se rompio[afortunadamente fue en la casa y "Arcoiris" solo sufrio un rato en manos de los gatos pero nada mas grave n_n]) y a coyoacan a tomar un helado.

Pasaron varias cosas curiosas. En el camión, sin querer oi una conversación de un tipo que dijo "Asi sea mi hermana sé como tratar a una mujer, yo soy todo un caballero". Desde un principio se supone que un hombre debe tratar con especial respeto a las mujeres de su familia, no? entonces habra sido un mentiroso el tipo este, y solo tenia intenciones de verse bien?. Estoy seguro de que yo soy mas caballeroso que el, ser gay no me quita lo caballero...

Luego en el metro la tragedia de siempre, un tipo(pq esa gente no se merece el respetuoso "señor") ya grande(mas de 40 años), quiso ligarme y yo hice lo de siempre, me voltee y me baje en la siguiente estación para cambiarme de convoy y no ver a ese tipo otra vez. Porqué siempre me pasa lo mismo?. Porqué no puedo resultarle atractivo a los chavos de mi edad y solo llamo la atención de esos creeps tan feos y viejos?. Como diria Doremi Harukaze(convirtiendo al masculino, claro esta...): "I'm the unluckiest pretty boy in the whole world."

Al llegar a la estación buenvista y subir las escaleras para salir, me sorprendio oir algo sobre gente organizandose(en ese momento no sabia que iba a haber una marcha de emos, solo pense en que iban a sacar a los que estuvieran en el chopo en esos momentos) y ver unas mantas a la entrada con lo que me parecio eran consignas sobre la no discriminación a los emos por parte del chopo. Ya bien entrado, y tras observar la mercancia, me lleve una desilusión al no encontrar un llavero que pudiera colgarme del cinturon, solo encontre el emo de peluche que quiero(60 pesos, muy caro y corriente, yo con eso puedo hacer varios y mas lindos) y ningun emo de verdad...

Despues de esta curiosa experiencia, me fui a coyoacan a caminar en los viveros, alimentara las ardillas, apedrear a las ratas que viera, espantar a las palomas y comer un helado. Por mero conocer la zona, esta vez me fui a la estación "viveros"en lugar de irme a Coyoacan y caminar. Compre una bolsa de cacahuates y descubri que esa entrada es, la entrada 1, donde empieza el circuito. Primero me fui caminando tranquilo, alimentando a todas las ardillas que se cruzaran en mi camino(y obviamente disfrutando a los escasos corredores de aspecto atractivo para mi :P), al dar la primera vuelta, se me ocurrio que como llevaba mis converse, que son mis tenis oficiales para hacer ejercicio, bien podria dar otra vuelta y medir mi tiempo. Termine por dar 3 vueltas, solo una en plan competitivo.

Caminando y sin detenerme en todo el trayecto, hice 1000 metros en 12 minutos 41 segundos y los 2000 pico metros del circuito en 24 minutos con 13 segundos.

Como todavia me quedaban cacahuates di otra vuelta y finalmente me fui a acostar en uno de los praditos cerca de la entrada 2 o 3(la que esta sobre Av. Mexico esquina con, creo, madrid). Pero quiso la suerte que empezara a llover, asi que no tuve mas opcion que irme por mi helado. Y que bueno que lo hice, pq llovio mas fuerte de lo que esperaba. Me tuve que quedar cosa de 30 minutos en la heladeria y cuando vi que la cosa no iba a mejorar espere al primer camión que hiciera parada frente a la heladeria y me fui de regreso al metro Coyoacan. No me moje mucho, pero al llegar me dio sed y como ya no queria salir me tuve que ir a zapata y comprar un refresco en el siete once del cetram.

Nunca tomen "Big orange citrus" o "Big citrus punch"(No recuerdo bien el nombre)

No sabe mal, pero cae mal al estomago(o tal vez me lo tome muy rapido, medio litro de jugo antes de entrar al anden). El chiste es que anduve con una horrible sensación en mi pancita por mas de 1 hora.

De regreso, paso algo muy inesperado que les contare otro dia...

En fin, despues de ese dia tan agitado, ya en mi casita se me ocurrio mejorar ese tiempo, al menos llegar a hacer 20 minutos caminando y 15 o menos corriendo. A ver si voy aunque sea una vez a la semana a correr, ayudara a las piernas que yo siento no ejercito en el gym.

(Todavia busco y necesito un Personal Trainer que no me cobre mucho jja)

"Primo Ego"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Entretenida e interesante tu entrada, je je... Nunca he ido a los viveros, sabes... aunke si he podido alimentar ardillas en CU... es divertido... Me parece interesante como puedes hacer valer tu tiempo, podriamos llamarlo, de "soledad"... Y si, los citrus no se que te hacen sentir mal... ji ji... Saludos, seguire leyendo...

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Debieras de ir, es un lugar tranquilo donde los sabados hay grupos de estudiantes de kendo y, ocasionalmente, esgrima.

Mas divertido es asustar palomas jeje

Menos mal que ya se que esas cosas son veneno, no volvere a tomar una u_u

Y pues es la costumbre de tener tanto tiempo para mi solito sin nadie con quien compartirlo