miércoles, 16 de abril de 2008

Forbidden memories

I can't tell exactly when.

Fue en el atardecer o el amanecer?. La Luz era bastante difusa y no parecia aumentar o disminuir.

La Plaza estara vacia a excepcion de nosotros dos. Uno frente a otro en cada extremo. En algunos edificios se veran luces encendidas y sombras en ellos, no podre distraereme en ellas, si me distrajera por un segundo me tomaria por sorpresa y podria ser derrotado antes de pelear.

Una estrella fugaz en el cielo oscuro se vuelve una sombra al pasar frente a la Luna llena que esta arriba de nosotros y eso indica que la pelea ha comenzado. Desenfunda o desenvaina su arma y yo hago lo mismo. Pero ambos sabemos que es inutil usar armas. Tras un par de choques nuestras armas saltan de nuestras manos y caen a lo lejos. Es estupido ir por ellas aunque ganara el que consiga ambas incluso si pierde la batalla.

Sin las armas la batalla fue aun mas terrible. Con cada choque de nuestros cuerpos la tierra temblo. Nos reimos cuando nuestros poderes se encontraron, lo habiamos imaginado, eramos el Perfecto Equilibrio y por eso no nos atrevimos a un ataque realmente destructivo.

Que pasaria si uno de los dos muere?

Realmente esos cuentos de viejas son reales y desaparecemos juntos si uno destruye al otro? o destruimos toda la existencia y solo quedaremos nosotros? El Equilibrio debe mantenerse a cualquier costo, eso es real. Pero cual sera el costo final?

No llevaremos peleando mucho tiempo pero sera obvio que no podremos seguir por mucho mas. Con cada ataque se vera como aumenta su desesperacion y mi cansancio. Seremos un par de estupidos, cada intento por acercar nuestra arma la alejara y acercara mas la ajena, entonces yo tendre la suya pero no sabre como usarla y parecera que pasa lo mismo del lado contrario. Ambos nos arriesgaremos a usarlas, el resultado podria cambiar si uno intentara pelear desarmado.

La estrella fugaz ya habra pasado varias veces sobre nosotros, parecia como si nos vigilara

Nuevamente nos hemos golpeado de lleno y ahora yacemos en el suelo jadeando llenos de heridas. Quiero poder detener esto. Mi sangre mancha el piso y se mezcla con la suya. Estamos tan cerca y a la vez tan lejos, quien se levante ahora tiene al otro en sus manos. Pero es inutil pensar que yo puedo hacerlo.

Ambos esperaremos el momento para levantarnos y no lo haremos si no lo hace el otro. Querre descansar, cerrar mis ojos y olvidarme de esto, volver a ese momento en que yaceremos juntos en esta misma Plaza cuando el todavia no ha llegado a cambiar nuestras vidas, felices y satisfechos con nuestra mutua presencia.

Ya estabamos peleando otra vez, pero no pude ver sus ataques, pude sentirlos pero eran extraños. No supe como defenderme de ellos y el lo sabia.

Estoy caido y solo tengo una opcion si quiero vivir. Asi que me levanto y le muestro mi ultimo ataque...

...!

Incluso la Luna perdera su brillo con esa demostracion de poder. Por unos instantes no existira la luz y todo habra vuelto a la nada...

Pero pronto pude verlo otra vez, anulo mi ataque usando el suyo! Ahora los dos estamos exahustos y la batalla termino.

Caemos de rodillas justo cuando la estrella fugaz aterriza en medio de nosotros y toma forma. Finalmente vemos el engaño, fuimos manipulados desde un principio y ya no podemos defendernos.

Nos dira algo que no podre entender bien, se reira y despedira de nosotros. Entonces sabremos lo que sigue, las estrellas, y menos las fugaces, no tendran fuerza propia pero son capaces canalizar poderes superiores. Usando sus poderes de estrella invocara a la Luz-que-devora-las-Sombras y a la Sombra-del-Infinito

Me di cuenta de que todo habia terminado y lo unico que se me ocurrio fue intentar salvar al otro, si uno de los dos sobrevivia habria podido derrotar a la estrella con facilidad. Habria sido inutil intentar salvarme a mi mismo, por eso lo hice.

Por tanto poder la estrella puede hacer brillar a la sombra y oscurecer a la luz pero es tan rapido que no se si sea Sombra o Luz lo que veo. Ya puedo sentir el golpe pero algo lo detiene, veo una sombra o sera un cuerpo de luz, no lo sè, no lo sè, creo que me he vuelto loco.

Ahora nada existe, ni siquiera yo y ya es hora de nacer o es acaso hora de morir?. No se si estoy recordando viendo el presente o el futuro, pero...

La luz sera bastante difusa y no parecera disminuir o aumentar. Sera en el amanecer o en el atardecer?
Publicada originalmente en el Darky's Realm el 05/01/08 a las 12:54 am

"Primo Ego"

No hay comentarios: