martes, 1 de abril de 2008

My bad

Pq dependo tanto de ustedes mis amig@s/conocid@s?

Como puedo eliminar esa dependencia?

Pq no puedo ser un errante solitario?

Si al menos la gente no se alejara de mi cuando me les acerco...

...I'm feeling so alone

...And loneliness has to sufice


Estas en lo cierto, nuevamente me siento triste.


Y como no estarlo si hasta yo me falle hoy...

Escuchamos "Musica(Chapel of dissonance(Arrange))" si quieres oirla, pidemela y te la mando a tu mail

"Primo Ego"

4 comentarios:

Grimalkin dijo...

Un abrazo para ti y una canción para mí, ¿va?

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Me parece un cambio justo, ya te mande la canción y solo falta esperar tu abrazo jja

Anónimo dijo...

...yo tambien kiero la cancion... I do like that quote a lot... "...lonelyness has to suffice"

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

oki, ahorita mismo te la mando. A mi tmb me gusta esa cita y me queda en estos momentos...