lunes, 31 de marzo de 2008

Lagarto dreams

No crean que no sueño, es solo que ultimamente no recuerdo bien los sueños al despertar. Incluso la segunda parte del sueño de hoy ya esta algo borrosa y no la recuerdo bien. En fin, aqui esta el sueño

Se supone que yo estaba parado en mi casa, donde deberia de estar un sillon mirando fijamente a la pecera, cuando de repente veo un lagarto que se acerca nadando(de una manera muy tortuguesca, osease diagonalmente) hacia el lado derecho de la pecera, donde esta el filtro/bomba aireadora. Cuando esta a unos 5 cm's de la pared de la pecera, saca su cabecita de lagarto del agua, abre la boca hace un ruidito raro y se da una vuelta de 360 grados hacia atras. Me sorprendo por esta actividad que empieza a hacer continuamente de un lado a otro de la pecera y le pregunto a mi madre cuando se me acerca

-madre, pq esta haciendo eso?-
-Pq tiene un hipo muy fuerte-

Me doy cuenta de lo obvio que es eso y me quedo viendo al lagarto un rato mas.

Despues de esto, tuve otro sueño que ya esta algo borroso.

Se supone que estoy en un bosque, uno de los de algun juego de "The legend of Zelda" aunque no puedo precisar cual, y se podria decir que yo soy Link(pero con mi aspecto y todo). Pero estoy perdido, y no encuentro como salir del bosque ni se que tengo que hacer. Luego no tengo idea de como llego a mi casa cargando todos los items del OoA(Oracle of Ages) y hasta ahi llega mi sueño.

El primer sueño, tuvo su origen en ver "Live and let die" dnde sale la granja de lagartos de Mr. Big. El segundo en andar con la idea de conseguirme los juegos para GBA de "The Legend of Zelda" que no tengo(A link to the past: Legend of the four swords, Oracle of Seasons, Link's awakening y creo que todavia hay otros)

En fin, me gustan mi sueños y esperen mas pq cuando no sueñe o no recuerde bien los sueños, les contare de mis sueños pasados...

"Primo Ego"

4 comentarios:

Grimalkin dijo...

Me encanta dormir, aunque duela soñar...

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

A mi me aburre dormir :p

Cuando los sueños duelan, deja de ver las cosas como un sueño y empieza a vivirlas. No dejes que tu inconsciente te haga daño, muestrale que tu mandas. Asi, tu tomaras control de tu sueño y podras darle la forma que quieras

El unico problema cuando se hace esto es que el sueño deja de ser fantastico y se hace irreal, dando menos placer y dolor.

Anónimo dijo...

Tienes razon en eso de soñar... sabes, el de link to the past te lo podria regalar si kieres... :P

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Oh, vaya. Gracias pero no creo poder aceptarlo. Simplemente no lo merezco u_u todavia te debo tu regalo de cumpleaños y algo mas por haberme prestado el OST de Chrono Cross