domingo, 2 de marzo de 2008

Ich bin großartig

Ich hast eine handlich für lernen sprechen der Deutsche

Sera un aleman muy rigido y limitado pues no tengo, aún, manera de hacer mi vocabulario mas grande.

Pero eso si, no sera un aleman tieso e impersonal por haberlo aprendido de un libro. Como a cada idioma que he aprendido y he querido aprender, le dare una parte de mi vida y, aunque suene raro, de mi alma.

Lo malo del manualito, es que esta incompleto y es algo anticuado. Tiene 51 años. No viene como diferenciar un grupo de verbos de otro(ya sabes, primer, segundo y tercer grupo) pero si vienen 3 conjugaciones distintas (terminaciones -ben, -ten, -len). Supongo tendre que experimentar cada conjugación con cada verbo para ver cual le queda mejor y usarla asi hasta que aprenda la correcta. Me da la impresión de que las conjugaciones se dan segun el inicio del verbo y no su terminacion...

Gute nacht

"Primo Ego"

No hay comentarios: