domingo, 23 de marzo de 2008

Booze & partys

El viernes, fui a casa de Erick con mis amigos de la prepa.

Ubicada fuera de la Via Lactea, viven en una "galaxia" distinta jja, la casa de Erick es bastante comoda, tibia y cuatridimensional(pese a ser pequeña, 9 personas cabiamos sin estorbarnos demasiado) justo como debe ser un hogar.

Mi madre me hablo poco antes de que llegaramos y me advirtio que no tomara. En la idea de medirme, la confianza con los amigos y la ausencia total de cerveza, decidi ignorarla. Grave error.

Pese al descubrimiento de que el ron matusalem, aun directo, no me hace gran daño a la garganta y al estomago(al momento de tomarlo) y la proporcion refresco-ron de una cuba, nunca pense en cuanto alcohol puedo soportar. Segun lo que aprendi, puedo tomar hasta 200 ml sin complicaciones. Una cantidad mayor me causara problemas. Despues de tomar boones, que nunca me ha hecho daño, me puse a jugar domino con castigo de un "caballazo" de ron al que perdiera. Perdi 2 veces, la primera me la tome rapido con la precaución de un vasito de refresco para que no "quemara", la segunda tuve que tomarla con refresco.

Un rato despues, como a las 12-1 empece a sentir los efectos del alcohol(me rehuso a decir que estaba tomado[suena a alguien inconsciente en un bar, listo a que abusen de él], ebrio[al tipo ese que hace cosas raras por tomar demasiado] o borracho[el señor que esta tirado en la calle]. Y fueron terribles.

El primer sintoma, fue la perdida de equilibrio. Pensando en pellizcarle el behind a Gary(aprovechando su posición), no medi bien, termine empujandolo contra la pared :s y yo termne empujado por él sobre Julian.

El segundo, fue una sensación de mareo.

El tercero, fue una especie de panico alucinatorio. De repente y en mi cabeza, nunca en la realidad, veia un detalle de la casa en donde aparecia algo que me daba miedo. Por ejemplo, sobre la pared de la estufa, junto al reloj vi algo como un manchon negro, del tamaño de un sarten, donde aparecieron unos ojos rojos y una sonrisa maligna. En el pasillo vi sombras negras y doradas moverse rapidamente. Hay otra cosa, pero no la recuerdo bien.

El cuarto fueron la nauseas que terminaron en vomitar junto a la coladera agarrado de un poste en una posición de Spiderman(pies juntos, rodillas abiertas, una mano en el piso y la otra en el poste). Me da vergüenza recordarlo pues pase 2 horas aproximadamente en viajes al baño o la coladera(si el baño estaba ocupado).

El quinto fue un frio fisico terrible(diferente a aquel interior que siento cuando estoy muy deprimido) que no se aplaco poniendome la sudadera y tapandome con las cobijas que ya estaban en la sala para cuando nos acostaramos.

El sexto, fue por mucho el peor. Me sentia debil e indefenso, espiritualmente hablando, sentia como si cualquier ataque de fuerzas hostiles pudiera ser el definitivo. Tenia la idea de que iba a morir. No sentia que me moria, cachas la diferencia?. Con la idea de estar indefenso, le pedi a Erick un abrazo, para que me transmitiera un poco de calor y fuerza. Sirvio, pero no mucho.

Como a las 5, nos fuimos a acostar y como yo me sentia todavia mal, pregunte si me podia dormir con un enorme oso de peluche que por ahi andaba, obvio me lo prestaron. Supongo que por mi estado me toco cama. Al quitarme mis cosas y acostarme senti un cambio instantaneo. Recupere mis fuerzas, perdi las nauseas y me senti tibio.

No tarde mas de 5 minutos en caer dormido.

A la mañana siguiente desperte sintiendome con algo de nauseas y sin apetito. Solo comi un poco de arroz y eso fue todo lo que comi el sabado hasta que llegue a mi casa y mi madre me dio de cenar.

Como acostumbro, amaneci en estado "Zombie", y no estuve muy consciente de mi alrededor hasta las 12-1(no recuerdo bien lo que paso de 11 en que desperte hasta la 1-1 y pico) como a esta hora o un poco despues, algo paso y vi que todos estaban de pie mirando hacia afuera, Juan Pablo estaba del otro lado de la banqueta y el hermano de Erick(Bryan, para que vean que si me acuerdo) tenia una manguera y amenazaba con mojarlo a él o a quien saliera. Asi nos tuvo un rato hasta que Cecilia nos dijo que si no nos daba pena que un chamaco de 15 años nos controlara a nosotros 6 que ya estamos grandes(yo soy el mas pequeño con mis 19, el mas viejo, jeje, es Pierre con sus 22-23) asi que me arme de valor y una botella de agua y sali a perseguirlo. A mi regreso, segun recuerdo, fui traicionado y me mojaron completamente con la manguera. Poco a poco los demas salieron( o los sacamos) y jugamos hasta las 2 y cacho cuando llegaron los padres de Cecilia y nos dio pena seguir jugando. Esperamos a Erick en lo que se arreglaba y a las 2:45 salimos rumbo a nuestras casas.

Cruel destino, desde esas horas en que me mojaron hasta las 8, no se secaron mis boxers(llegue a mi casa a las 6:30, me bañe, cambie y puse mis boxers a secar). Afortunadamente no me enferme.

Siempre ahorro agua y defiendo a la naturaleza. 1 hora de juego no es un pecado ambiental tan grande(bueno, si lo es. Pero todos saben cuanto quiero que se acabe el mundo[mas bien la presencia humana en el universo, somos lo peor que este mundo ha conocido] y aun si nos acabamos el agua potable, no se acabara. Solo moriran muchas personas en lo que aprendemos a potabilizar agua salada o de otras fuentes, aprenderemos a cuidarla y habra un poco de equlibrio que tanta falta hace).

Otra cosa buena, fue que recupere mi GBA(Game Boy Advance).

No voy a decir"no volvere a tomar" pq se que tomare. Puedo decir que me voy a medir mas.

Sera muy dificil que en este año me pase algo tan bueno como esta reunión con mis amigos.

"Primo Ego"

8 comentarios:

Grimalkin dijo...

Eso de "la posición Spiderman" está buenísimo. Me lo voy a piratear un día de éstos.

Saludos

d@NyB0y dijo...

Wow ps yo creia que eras completamente abstemio!!! Despues de que no quisiste tomar nada en casa de Leo.... pero bueno quizas te comprenda, yo en lo personal soy de las personas que no se pone pedo cuando estoy con personas de poca confianza... solo lo llego a hacer cuando estoy con mis amigos y me siento realmente seguro y si esa fue tu actitud ps hiciste bien, aunk no deberias de tenernos miedo, somos bien chidos y responsables!!!

Cuidese mi queridisimo, unico y autentico freak jaja

Y ya visita mas seguido mi blog, hace mucho que no veo tus comentarios

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

:p En realidad no es mia, se le ocurrio a Rodolfo cuando salio a ver pq estaba entrando y saliendo.

Pero cuando la uses, di que fui yo quien la nombro asi jja

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues creiste mal... Si no tome en casa de Leonardo, no fue por desconfianza, fue pq yo no tomo cerveza. jja No les tengo miedo, solo siento que no "encajo" con ustedes.

Igualmente cuidese voacé

Y lo visito seguido, solo que no he tenido inspiración para escribir comentarios(ni siquiera a nuestra muy querida Grimalkin le he escrito algo u_u)

d@NyB0y dijo...

Ya he iniciado la construccion de mi seccion de avatar, ya se pueden descargar los primeros 6 episodios de la primera temporada. Entra en esta pagina: http://jimmyn94.blogspot.com/2008/03/avatar.html

Vale nos vemos!!

proof dijo...

que tranza ernesto me agradan tus historias (aunque algo simples)pero ya ni modo espero que ya no vuelvas a basquear en una casa ajena va ahi luego nos vemos adios

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Yay, Avatar :D

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Simple tienes a cabezota.

Aunque yo espero lo mismo, fue horrible...