martes, 18 de marzo de 2008

Skool dream

Despues de ver a Johnny Test, se me ocurrio copiar unaa idea y hacer mi propio "Dream Journal". A partir de hoy, no solo los aburrire y (se podra decir?) freakeare con las divagaciones de mi mente consciente, sino que tambien conoceran lo que mi incosnciente puede hacer. Claro que a veces la linea entre fantasias de vigilia y de sueño, parece hacer un fade y no hay mucha diferencia entre una y otra...

En fin.

Ayer tuve un sueño de "Christian pack"jeje(3 en 1 o 1 en 3, nunca se sabe jeje)

La primera parte, yo estaba en mi salon de primaria, con mi uniforme de secundaria a punto de hacer un examen de historia, español u otra materia extraña, a mi lado se hallaban 2 personas que no conozco/recuerdo y con las cuales yo me llevaba bien. En cierto momento, empezamos a platicar muy alto y yo me quite el chaleco(que al principo del sueño era sueter) verde de la escuela y abajo tenia otro chaleco negro sobre una camisa blanca.

Despues de esto, estaba en la puerta trasera de la escuela, que daba a un lugar con un cierto parecido con monte alban o o una zona arqueologica de Oaxaca, con la excepcion de que era una planicie de pastos crecidos, secos con montes al fondo. Empece a caminar con un grupo de compañeros pq nos habian dejado hacer una representación teatral de un acontecimiento historico reelevante(creo que era una batalla francesa con Napoleon o la firma de un tratado). Discutimos un rato, ya todos traiamos ropa ligera(unos iban de beige, negro, otros de rosa o blanco en distintas combinaciones), y entonces el que creo era nuestro lider eligio un tema y se cambio de ropa en un momento hasta ser una "dama" con vestido verde, peluca blanca y elevada, la cara maquillada de blanco con las mejillas de un color durazno y un lunar a la altura del lobulo de la oreja en la mejilla izquierda.

Finalmente todos estabamos en el baño de mi casa, que se habia converitdo en nuestro salón y donde cabiamos todos comodamente sin que el baño perdiera su apariencia, incluyendo todo lo que hay en el, o dimensiones actuales. Cuando yo iba a entrar, me doy cuenta de que justo adelante de mi, va raymundo con su chamarra/gabardina de mezclilla. Pensando que seria una buena broma darle una patada para llamar su atención despues de tanto tiempo sin verlo y despues de todo lo que ha pasado, me le acerco sigilosamente y le doy la patada en la nalga derecha con mi pie derecho, el cual aparece diminuto, como de niño, y lleva un tenis tipo converse verde o aquamarina. Al sentir el golpe, raymundo voltea me ve y pone cara de enojado(la patada fue suave). Me le acerco amistosamente pero el me rechaza y no quiere hablar conmigo, le insisto que fue una broma pero empieza a dar vueltas por el baño que ya perdio todo el mobiliario de salón y a todos los "compañeros" que ahi estaban. Lo abrazo en un intento de que me perdone, pero sigue caminando como si nada por todo el baño aparentemente sin rumbo mientras yo ya le salte encima pidiendole perdon y rogando, o casi, que me hable pero me carga sin notarlo, termina por salir del baño y antes de llegar junto al sillon de la sala me despierto.

Hacia algun tiempo que no soñaba con raymundo. Curiosamente, Leonardo es ahora con quien sueño recurrentemente(al menos 3 sueños en lo que va del año) y, si le hago caso a mis sueños, me gusta mas de lo que admitire. Pero esos sueños se los contare despues en cuanto se me ocurra hacer un flashback(sin remover las cartas del juego jejeje).

Si alguien puede darme su interpretación del significado, o conseguir la de un experto en sueños, se lo agradecere mucho.


Acabo de salir al patio, la Luna ilumina el pasillo con su hermosa luz, vestida con un suave velo de nubes, la Noche es hermosa aunque no tenga muchas estrellas. Y se ve magica.

La canción del momento es "Hey Jude"...

"Primo Ego"

No hay comentarios: