viernes, 14 de marzo de 2008

Unglück(mala suerte)

Ustedes saben que yo soy mas o menos "tranquilo", un monton de ira reprimida, y de un lenguaje mas bien recatado, pese a lo amplio que es despues de haber leido tantos libros(incluyendo un ancestral libro de albures graficos y un "manual" para aprender a insultar en ingles) en español y otros idiomas.

Con todo y esto, gracias al Capitán Alatriste, se me pego el habito de blasfemar(en muy contadas ocasiones, muy graves y justificadas. Como cuando me entere de que me tocaba "marchar" y la que se contara a continuación) y para liberar, un poco, insultar en cualquier idioma menos en español.

El punto es que hoy, en una de esas coincidencias terribles y absurdas que el Destino nos guarda, me encontre al novio de raymundo en el lugar, hora y en la compañía menos esperados de todos los posibles. Me lo encontre en Mixcoac, dirección tacubaya, entre las 10:15-10:30 pm, mientras yo viajaba con 4 de mis amigos mas cercanos de la prepa. Al momento en que lo vi no pude hacer mas que sentir como se tensaba mi cuerpo como si de repente fuera a saltarle encima y usar esa blasfemia que uso Gualterio Malatesta, la que tengo reservada para ese tipo de momentos donde dios, el destino o "the powers that be" me hacen una jugarreta de estas. Tras el inicial momento de sorpresa, lo unico que pude hacer fue sentarme y fingir que nada pasaba. Pero durante el trayecto de 3 estaciones, vivi una enorme incomodidad incrementada cuando uno de mis amigos me quito un lapicero, lo arrojo y tuve que levantarme por el, logrando mi amigo usurpar mi lugar de tal manera que al regresar para seguir oyendo la conversación tuve que quedarme parado mucho mas cerca de lo que hubiera querido. Tal vez fue una alucinación, pero estoy seguro de que me estaba haciendo "psss, psss" para llamar mi atención. No le hice caso, al llegar a tacubaya se bajo por otra puerta y camino rapido perdiendose en una vuelta.

Mentiria si dijera que no senti ganas de hablarle, o que no le vi las nalgas y no me pareciron abundantes e incluso apetecibles(aunque bien pudo ser el pantalon).

Aun asi en las 2 semanas que lleva bloqueado, he pensado en volverlo a admitir(y mandarle un mail de despedida a raymundo, esto es aparte, pero no tan importante como para dedicarle un blog)). Pero no puedo hacerlo si no hay un buen motivo para ello, pq seria traicionarme a mi mismo. Crees que haya una manera de perdonarlo despues de lo que me hizo?, si se te ocurre alguna, avisame.

Lo peor del caso es que antes de verlo en el vagon, antes incluso de subir, me dije a mi mismo "si me encuentro a alguien, me mato". Afortunadamente no me voy a suicidar, precisamente pq mientras haya alguien a quien pueda molestar, hacer sentir incomodo o demostrarle mi superioridad en cualquier aspecto(vencer en un solo aspecto a alguien que tiene todo, da un mayor placer a quien vence y crea un mayor "daño" a quien es vencido), yo existire.

Y si todo lo que tiene el para restregarme en la cara es su novio y su dinero, facilmente soy el vencedor.

"Primo Ego"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este...
La despistada de mí no sabia que te habías mudado al blog y se me hacía bastante raro que no actualizaras tu space, pero, me he dado cuenta de todo...
Bueno, no de todo.
Con respecto a lo que paso, me da gusto que tu si hayas podido manejar la situación, no como algunas personas que les da por beber alcohol (si, si, soy yo).
Recuerda que si necesitas algo cuentas conmigo para romper craneos y si te hacen algo yo les pego jajaja, no lo dudes ehhhh!!!!

Bueno, seguiré actualizandome en tu blog.
atte Karen

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues ahora ya sabes, para que le eches un ojo seguido mmm mejor no, te puedes quedar tuerta jja

No fue manejar la situación, hacerlo habria sido usar la diplomacia y hablar, no hacerme el loco.

Ese craneo en particular lo tengo que romper yo solo...