miércoles, 19 de marzo de 2008

Progreso

No hablo de ese progreso de paises que juntan mas dinero o descubren cosas o algo asi de simple.

Hablo de mi muy humilde progreso en el gym.(que horror, a partir de cuando hablo con humildad)

Mi nick de hoy, es "Ya no me duele tanto el cuerpo al dia siguiente de ir al gym. Eso es progreso?...". Lo escribi pensando en ayer martes que no me dolia el cuerpo despues de haber ido al gym el lunes. Ya pasaron 4 semanas desde que fui por primera vez y poco a poco he notado los resultados. Mi apetito es mayor, ahora ya cumplo mi dieta como se debe, he aumentado al menos 1.5 kilos y al menos 1 cm de cintura.

El primer dia, me acuerdo de que casi no aguantaba la barra y solo pude hacer las 2 primeras series (de 10 repeticiones cada una) en un solo esfuerzo(las hice cada una a su tiempo, sin descansar la barra ni nada. Y con su tiempo de descanso entre las 2). Pero a partir de la tercera, las hice fragmentadas en 3 o incluso 4 espacios, que al terminar sentia los biceps hinchados y casi sin fuerza. Aun asi, segui haciendo los demas ejercicios de la que seria mi rutina.

Hoy, despues de haber ido 5 o 6 veces al gym y acostumbrarme a la rutina, me la cambiaron. Pero ya pude notar una diferencia, ese ejercicio que me costo tanto el primer dia, hoy por fin lo hice bien, 4 series de 10 repeticiones, sin interrupciones ni descansitos.

Lo malo es que me distraje pq vi a uno de los 2 chavos que van a ese gym y se me hacen atractivos, con una camisetita sin mangas pegadita y termine por hacer mal un ejercicio. El castigo por andar en la baba es que me duele el codo del brazo izquierdo.

"Ya no me duele tanto el cuerpo al dia siguiente de ir al gym. Eso es progreso?..."

Creo que si. Pero me gusta mas pensar que "progreso" es sentirse cansado como el primer dia.

"Primo Ego"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja puss echale ganas Ernesto kon este nuevo reto q te propusiste no convalescas jeje sale nus vemos i nus stamos leyendo adius

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues eso hago, aunque un dia se me van a caer los brazos por el esfuerzo jja.

Y pues si, nos leemos luego jja

Grimalkin dijo...

Mil felicidades. Pronto estarás irreconocible (:

Leonardo dijo...

Pues qué chido que ya te volviste constante en ir al gym.

Pensé que tenías más tiempo de ir,e igual y te pasa que las primeras diez veces que vas te sientes acá el super buenote,jejeje.

Saludos...

*LEONI*

P.D.:
Ya luego me dices por el msn tu rutina a ver qué tal vas eh,y un consejo,no seas flojo y haz pierna,más de uno te lo va a agradecer (te lo digo por experiencia).

Anónimo dijo...

Noma pinche ernesto no te espantes progreso cuando te veas como yo bueno nadamas quitame la panza de aguamielero jajaja !!! pero esta chido que te intereses en algo y que seas constante neta eso ayuda un buen, y pues ya va a ser progreso cuando sientes alalguien de un pinche coco jajaja

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Gracias, pero mi intención no es llegar a ese punto. Solo quiero subir de peso y verme yummi jja

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Los calculos mas optimistas, indican que en 2 o 3 semanas ya iremos 3 veces por semana. Y pues no, apenas llevo desde la pasada Luna llena.

jja No me siento asi, todavia falta mucho para eso :p

Oki, luego te la paso cuando me sepa los nombres jja.

P.D.:No hay flojera, hasta este dia no he dejado de hacer algun ejercicio. Si no he hecho pierna(aunque segun yo, si he hecho en algun momento) es pq el uhm "entrenador?" ejercicios especializados o algo asi pq apenas estoy empezando y me puedo lastimar o algo como eso :p(me lo dijo el dia que le pregunte si me podia incluir algun ejercicio para el abdomen y el "behind" que yo sentia no estaba trabajando. Ese dia me dio los desplantes y dios, como dolia el behind despues... jeje)

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Hahaha y luego bueno tu...

pues si, ya hacia falta la constancia en algo :p

Ojala se pueda hacer eso pronto, en todo caso tu y tu hermano seran los "guinea pigs" para la prueba de los cocos XD