lunes, 3 de marzo de 2008

Verdammt

"¡Por todas las armas químicas, esto no es juego limpio!"*

Como es bien sabido, al menos 2 veces por semana me dedico a leer los blogs de mis conocidos "cercanos".

Lo que no es tan sabido es que muy eventualmente, y solo como ultimo recurso, leo el blog de emmanuel (no se merece ser resaltado, subrayado, ni coloreado. Si pongo el link es para que ustedes puedan ver algo sobre el y traten de forjarse una idea de que es lo que le vi para enamorarme de alguien asi).

Esto en si no es malo.

Lo malo es que gracias a el, cumpli con uno de los propositos del mes y conozco el "Pater Noster" en latín. No se como se pronuncia, aun, pero ya me lo se...

*Beelzebub Irrwitzer a las seis menos diez en Der satanarchäolügenialkohöllische Wunschpunsch, de Michael Ende

"Primo Ego"

2 comentarios:

Lilia dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog.
Qué lindo epígrafe. Suerte buena en tus propósitos.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Me sacas de onda. Tu blog es privado y no lo puedo ver. cuando lo visite?

Qué es un epígrafe?

Muchas gracias, le deseo a usted lo mismo