jueves, 10 de abril de 2008

Weekend running

Tengo 2 sueños, pero los publicare luego en un flashback.

Quien me acompaña a correr el fin de semana?

Bueno, no es correr correr. Aunque tampoco es trote ni caminata enteramente. Es algo asi como una mezcla.


El plan es:
  1. Una vuelta completa al circuito de los viveros(alimentando a las ardillas que uno se encuentre en el camino, pero sin detenerse), caminando rapido para calentar
  2. Una vuelta(o lo que se aguante) trotando/corriendo sin detenerse.
  3. Una vuelta caminando, asustando palomas y alimentando ardillas, de nuevo para descansar
  4. Una ultima vuelta corriendo/trotando. El chiste es terminar el circuito antes de 15 minutos
  5. Una bebida o helado en el centro de coyoacan(si da mucha flojera gastarse, aun mas, las piernas caminando hasta el centro, se va al CC Coyoacan a la zona de fast food, jeje).
Los tiempos a vencer son:

Caminando: 00:19:38
Trotando/corriendo 1400 metros: 00:07:29
Vuelta de descanso: 00:22:16
Vuelta final: 00:15:00


Por ahora, las pruebas seran de velocidad, la proxima semana seran de resistencia y asi las iremos intercalando cada que vayamos a correr.

Extra: Segun que esta semana o el lunes de la proxima me van a dar la nueva rutina del gym. Esta vez la pedire por escrito para saber los nombres y presumirsela a mis primos(pq ellos tmb ya se metieron al gym). Me choca que apenas me estoy acostumbrando a una y me la cambian. Aunque ya entendi lo que hacia el "entrenador", la primera tuvo brazos y pecho como objetivo primario y esta tiene como objetivo primario las piernas(pobres piernas de pollo mias T_T ). Le preguntare si me puede dar una rutina mas nivelada...(y que le de algo de prioridad a mi behind)

Ya era tiempo de que creara la etiqueta para las cosas que tienen que ver con el ejercicio que hago, no?

Un dia tendre mi bici y recorrere toda la pista desde periferico y avenida observatorio hasta garibaldi. Pero primero buscare los mapas de las ciclopistas u_u

"Primo Ego"

6 comentarios:

Grimalkin dijo...

Yo ya dije, bicicleta. Tendremos que buscar un sitio donde podamos hacer cada quien lo propio.

Suerte con la nueva rutina del gym. Esta semana ya volví a mi serie de pesas y ejercicios, pronto veremos si mis brazos y mi abdomen mejoran.

Saludos.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Hoy me animé y pase al zocalo a preguntar por el prestamo de bicicletas. Gratis por 2 horas, se necesita credencial del ife y otra identificacion vigente con fotografia. Horario de 9 a 5.

Hay otro puesto de esos en antropología, supongo que si logro superar el temor a que usen mi credencial para algun ilicito, podriamos ir un dia y ponernos a rebanar peatones con un sable como si fueramos caballeria inglesa.

O al menos pasear por chapultepec...

Fernandzik dijo...

Yo voy! Yo voy! La verdad es que de pronto voy a correr, pero me aburro de ir solito y sin música... jeje... solo que si todo estuviera más cerquita seria más sencillo.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Conste, ya dijiste. Luego nos ponemos de acuerdo en el msn. Lo malo es que no deberiamos hablar mientras corremos... asi que no esperes una conversacion muy fluida en esos momentos

Fernandzik dijo...

Bueno, la verdad es que entre tanto egocentrismo tuyo y mio hasta nos anima para cumplir la meta. Ya después platicamos.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Bueno, eso si lo acepto, si me retas tu o yo siento un reto, aunque sea en pedazos pero YO gano.

Sea asi :P