miércoles, 16 de abril de 2008

La tarde del primer dia

22 de diciembre, Camino al Jardin

Wait a minute, I'll be back in a jiffy. Olvidaba mi tejido, mi libro y el morral para cargar todo. Una cosa es estar entusiasmado por que vamos a vernos y otra que me la pase aburrido y sin nada que hacer en el camion y el metro. Años de viajes me enseñaron a siempre traer un libro y como ahora tengo que terminar esta bufanda para el año nuevo, aprovecho cada momento del dia para avanzarle. Esta algo simplona, pero la estoy tejiendo con cariño para que esa persona a quien se la regale este protegida. Protegida de que? pues del clima frio, de que otra cosa podria ser?


Bueno, ya esta todo listo vamos al Jardin.

Al atravesar el zaguan para salir a la calle, Darky sintio una corriente de aire.

No amas cuando la calle esta vacia?. Se siente como si estuvieras en el pasado, cuando esto todavia era colonia sin carros. Bueno, me imagino que asi debio de verse, desde que recuerdo esta calle siempre ha tenido carros, despues de todo es una de las calles mas o menos importantes del centro de cuajimalpa.

Lo mas probable es que haya una junta vecinal en la explanada o la fe haya corrompido a todos y estan en misa...

Ya casi estamos en el Jardin. Unos minutos mas y estaremos junto a la torre. Se que era mas facil sacar el celular a ratos para ver si ya tenia señal, pero es mucha lata hacer eso, prefiero estar seguro de que hay señal.

La primera vista del Jardin resulta desoladora. Los puestos que en esta epoca deberian de ocupar el tramo entre la biblioteca y la calle han desaparecido. La parte mas viva y animada, segun su experiencia y parecer, de Cuajimalpa esta muerta. Con una imaginacion retorcida el terrible pensamiento de estar solo en el mundo atrapa a nuestro personaje el cual queda paralizado en el lugar donde esta, permanece ahi un tiempo indefinible, horas, minutos?. Ni siquiera el sol se mueve, esta cerca del cenit pero no se mueve.

Y todo permanece como una fotografia de la eternidad...

...Hasta que un silbido se oye en el aire y unos perros, que podria decirse salieron de la nada, derriban a Darky quien sale de su ensimismamiento en cuanto la solida tierra lo regresa a la realidad con un golpe, vuelven a desaparecer como si no hubieran estado

Eh?! Que?! Perros mugrosos, uno que siempre ha tenido mas cortesia con ellos que con las personas y terminan por derribarlo a uno, * moan * creo que necesitare una silla de ruedas despues de esto. Nop, solo se me rompio la pelvis jejeje, pero a donde se fueron? tratemos de encontrarlos. Se que cada quien cuida y enseña a sus mascotas como quiere, pero eso no es motivo suficiente como para permitir que corran asi. o desaparezcan?

Oh oh... Aqui paso algo malo... Parece que hubieran golpeado el muro de la iglesia con un mazo, todo se ve dañado y parece que hubieran intentado derribar la reja con un ariete o algo asi. Pero pudiendo hacer esto contra el muro de una Iglesia pq no hacerlo con el interior?

Muy facil "Darky"...


Pq no se pudo entrar a destruir la iglesia...


O_O


Examinando con atencion Darky descubre que hay una persona en posicion de loto con unos ojos que parecian mar en tormenta y un cabello oscuro de color indefinido, que incluso parece cambiar, apostada en la entrada al nuevo edificio de la delegacion. A su alrededor estan los perros, que son 3, cada uno de distinto tamaño y color, sentados mirando al frente como estatuas unicamente demostrando vida en sus ojos


QUIENERESTUCOMOSABESMINOMBREDONDEESTANTODOSPQQUIERESDESTRUIRLAIGLESIA?!

Tranquilo niño, todas tus preguntas seran debidamente respondidas a su tiempo... Odiaria arruinarte la sorpresa pero te explicare brevemente las cosas. Me llamo Jandrei, se tu nombre pq te he vigilado, "todos", o mas bien la gran mayoria, estan de vacaciones gracias a mi mmm vamos a llamarlo "Superior". Y tu ultima pregunta es la mas dificil, por eso solo te dire que es parte de una mision que no podre cumplir por ahora... Pero podre cumplir con otra parte de ella. Entregame tus anillos y collar si no quieres que mis amigos tengan que tomarlos por la fuerza y creeme que eso no te gustaria

Claro, no veo que tiene de malo que tengas mis anillos y mi collar favoritos, solo deja que me los quite y te diga que no quiero que tu los tengas ni tu jefe ni tus perros feos!

Luego de oir este comentario acerca de sus perros, Jandrei se ve claramente molesto. Pero lo unico que hace es agitar su brazo hacia D tras lo cual se ve un resplandor que los perros persiguen, D logra esquivar milagrosamente y choca contra el piso produciendo un sonido metalico. Aunque fallo el tiro, los perros se abalanzan sobre nuestro bocadillo, digo heroe, digo Darky quien huye y no logra escapar del primer perro que lo muerde y se lleva una patada haciendo caer a nuestro personaje.

Demonios, voy a ser bocaditos de perro. Años y años de jugar videojuegos y no he aprendido a cargar espadas de madera, bats, yoyos, resorteras, ni pistolas de dardos... Pero soy raro y cargo agujas de metal!

Diciendo esto, Darky revisa su morral mientras se levanta y echa a correr. Rapidamente saca un par de agujas de tejer y adopta lo que segun el es una "posicion de combate"(piernas abiertas a aprox 45º, los brazos separados unos 30 cm del pecho con una aguja horizontal y la otra mas abajo diagonal hacia arriba.

Estoy listo para ustedes poochs, vengan por mi!

Y que tan listo estas para mi?

Darky voltea y ve a Jandrei atras de el

* puft *

La rapida salida de aire por la boca, un dolor en el estomago y un hombre corriendo hacia un grinning Jandrei son lo ultimo que Darky vio y sintio antes de caer de espaldas...

Este es el fin de la segunda parte. Jandrei compartira el texto de color pero con este tipo de letra para facil identificacion. Se que esta un poco mas larga, pero pues yo escribo, no ustedes :P . Me disculpo por no haber puesto el blog antes, pero no habia podido por distintos asuntos.


Publicado originalmente en el Darky's Realm el 30/12/07 a las 23:35 pm
"Primo Ego"

No hay comentarios: