lunes, 7 de abril de 2008

Back in time

Hoy tuve el cuarto sueño del año en que Leonardo aparece(si bien esta vez fue como personaje secundario).

Siento que la relación con él se deteriora cada dia. Sospecho que esta perdiendo el interes en mi amistad o que se esta dando cuenta de que como no tenemos muchas cosas en común(Te acuerdas cuantas eran? 4-6? esas que dijimos despues de ir a ver la de "Holy mountain"), en teoria, no vale la pena seguir tratandonos y piensa que debimos dejar de hablar hace algun tiempo.

Debo admitir que yo tmb ya he dejado de intentar hablarle, pero pq me es incomodo que se quede sin responderme tanto tiempo. Ya se que el esta mas ocupado que yo, que despues de todo el si estudia y todo eso. Pero no ha sido solamente esta semana o la pasada, pues ni siquiera en vacaciones(de semana santa y navidad) hablaba mas, ya lleva algun tiempo aunque no puedo precisar cuanto.

Tampoco puedo recordar si es que le hice o dije algo realmente malo(expresar mi opinión respecto a la danza, que no me gusta ni la contemporanea ni la regional[y aun asi fui a las presentaciones de raymundo en el cna hace casi un año], pensando en otra persona y ni siquiera decirsela directamente, no pudo haber sido la razón[ni me puedo disculpar por ello ya que no fue en su contra] pq hasta eso fue algo relativamente reciente.) y no puedo usar la "disculpa total"(una disculpa por TODA cosa mala que te haya dicho, hecho o incluso que tu hayas pensado que era en tu contra).

Todavia no me atrevo a decirle esto "cara a cara" en el msn, pq siento que sonare a un loco desesperado y no se me ocurre una manera de plantear lo que siento. Creo que necesito un viceministro de relaciones exteriores Darlian(aunque lo maten), una Relena Peacecraft/Darlian(aunque la quieran matar), o alguien asi para intentar arreglar las cosas.

O terminarlas de una vez y quedar en paz.

"What is crueler? To let a wound of the heart fester, or to simply cut it out?" —Crovax

No quiero ser la victima ni insinuar que a él no le importa lo que pase. Pero al menos a mi me hace sentir mal que las cosas esten como estan.

Despues de un intro, tal vez demasiado largo, es tiempo de contarles el sueño.

Estabamos en la fiesta de cumpleaños de Leonardo(él, Daniel, Eduardo?[para ellos, es Lalo, pero yo no puedo llamarlo asi debido a que no lo conozco lo suficiente como para permitirme esta "confianza"], su novio, Sergio y yo) primero todo sucedio como sucedio ese dia(excepto por la llegada de los invitados, nunca hubo otras personas en el sueño), yo callado sentado y ellos divirtiendose. A ratos habia sombras en los sillones, pero ellos seguian bailando. En una de esas, Sergio y su novio se fueron a dormir y nos dejaron solos a Leonardo, Daniel y a mi.

Estuvimos hablando, primero, de deportes, luego sobre nosotros y luego sobre algo que no recuerdo. En este punto, Leonardo se ofende por algo y no se va, desaparece del cuarto dejandonos solos a Daniel y a mi. Hablamos un rato mas, luego me volteo hacia la derecha para servirme refresco rojo en mi vaso que esta sobre una mesita(que deberia de estar a la izquierda) y cuando volteo, Daniel esta parado frente a mi con el traje de baño/short con que aparece en su perfil de manhunt. Lo miro a los ojos, me devuelve la mirada(fue una mirada neutra, no hubo nada bueno ni malo).

Y despierto.

No tengo idea pq soñe con su fiesta, admito que si queria hablar con él(Leonardo), pues no habiamos hablado desde el miercoles-jueves de la semana pasada y queria preguntarle sobre unas frases de italiano y comentarle sobre un ejercicio del cual apenas me entere del nombre(Press de banca, antes hacia 4 series de 10 repeticiones(sin peso, solo la barra[que esperabas, a duras penas puedo cargar con mi alma]) y ahora ya hago 4 series de 15 repeticiones con 2 discos pequeños de los que no me se el peso ^_^u). Desafortunadamente se tardo en contestar y tuve que meterme a bañar. Para cuando regrese, se habia ido.

Lo que me intriga, es la presencia de Daniel. Pq solo el permanecio al final del sueño?

Creo que me estoy sugestionando demasiado.

Como extra, les anuncio que ya inicio la publicación del "Dream Journal" de nuestro muy estimado Leon. Visitenlo y dejen muchos comentarios, les aseguro que sus sueños son mas emocionantes que los mios y les resultaran mas entretenidos.

Tmb les anuncio que a partir de hoy, agregaremos a Daniel a nuestra lista de "Lecturas amenas y sitios de interes general"

Eso es todo por hoy. Sweet dreams...

Escuchamos "La fin du rêve" interpretada por La chorale des petits chanteurs de St. Marc(Les choristes)

"Primo Ego"

No hay comentarios: