miércoles, 16 de abril de 2008

Chapter 1

22 de diciembre, despertar...

Owwww, my head...


Wait..., where am I? Why is everything dark?


Y pq demonios estoy hablando en ingles?!. Tarado... Estoy en MI cama en MI casa, esta oscuro pq las cortinas estan cerradas y me duele la cabeza pq me acabo de golpear con la pared. Bueno, ya son las 10 am y deberia de ir a desayunar, espero que mi madre haya dejado algo antes de irse a comprar las cosas a la merced...


Sabes, resulta divertido esto de despertarse tarde y sentir como si no estuvieras en el lugar donde debes. Mientras me baño pon un poco de agua con hierbabuena para tener algo calientito que tomar en esta mañana fria y tmb ocupate del desayuno s'il vous plait. Oh god, yo y mis fantasias, enough con eso, dame 15 minutos en lo que me baño y visto.


Mientras nuestro personaje se baña les describire su casa. La puerta que da a la calle es un zaguan blanco grande, se entra a un patio donde caben un carro y 2 personas a la vez facilmente. a la izquierda lo primero que vemos es un carro rojo de aspecto descuidado que obstruye parcialmente una escalera que sube al techo de los locales junto a su casa(desde este lado no hay acceso a esos locales), en este techo hay algunas plantas, unos tablones cubiertos por varias laminas de plastico y un par de viejos tambos de metal. Bajandso otra vez las escaleras y pasando el carro vemos la entrada a la casa que no interesa, un pasillo angosto aun mas por la presencia de macetas con plantas secas y vivas a ambos lados donde solo puede pasar una persona a la vez, una pileta al fondo y una pequeña cosntruccion que sirve de bodega.

Entrando a lo que propiamente es la casa se pueden ver 2 libreros una mesa verde algo baja para una mesa de comedor pero mas alta que una mesa de cafe, entre los 2 libreros esta la pc y atras de esta estan dos botes con imagenes de peliculas infantiles. Alrededor de la mesa(sobre la que hay 2 macetas con plantas) se encuentran 3 sillones uno grande y 2 pequeños. Del lado derecho de la mesa esta la cocina donde sobre una barra que da a la sala se encuentra una pecera con tres tortugas, un refrigerador que en sus inicios fue mas claro hoy se ve amarillento(pero no sucio) domina la cocina. en frente(pues esta en una esquina mirando hacia la sala) esta la estufa y un garrafon de agua. Del lado izquierdo(mirando de frente al refrigerador) se encuentra una mesa y junto a la mesa estan 2 muebles, uno blanco con especias y semillas asomando por su abertura y otro oscuro con vasos, medicinas y pan. El baño es un cuarto grande para ser un baño, pero de aspecto descuidado, podemos ver al entrar una lavadora moderna que no encaja con el aspecto deteriorado del baño. Nos sorprende una pequeña ventana pod donde a esta hora entra poca luz y la ausencia de una regadera, solo hay botes junto a la lavadora...


Finalmente el cuarto, que es la habitacion mas grande e iluminada, de la casa nos muestra una litera a la que le falta el colchon superior una cama muy desarreglada con un cojin de color rosado(ya algo sucio) con imagenes Y PELO de gatos junto a una almohada con estampado de hipopotamos verdes... Junto a esta cama se ve otra, pero esta es blanca esta arreglada y tiene algunos animales de peluche de aspecto viejo. Frente a la litera se encuentra la tv(con todo e imagenes religiosas arriba[te preguntaras a que idolo se adora aqui...]) y un tocador con una part de articulos de hombre(crema, gel, desodorantes, talco para pies y lociones) y de otro articulos para mujer(mas cremas, acetona, hisopos, algunos barnices de uñas y varios joyeritos con cosas de fantasia) en la esquina que falta se encuentra un muebe de madera clara roto donde los cajoes inferiores estan rotos y se caen, con un espejito y otros tres cajones cerrados. En la ultima parte se encuentra un ropero que tiene una cortina amarilla en lugar de puerta y que tiene maletas y bolsas de contenidos desconocidos encima. Esta es la casa del personaje


Listo, ya termine de bañarme y me puse a pensar que hay algo inusual hoy aqui en la casa, pero no se que sea es como si hubiera alguien mas que me estuviera siguiendo y mirando casi constantemente, pero no logro ver nada ni me quito la sensacion. Ademas de que hay una imagen persistente en mi cabeza, Puedo ver a dos personas, una muy brillante y blanca con los brazos abiertos y la otra en la misma posicion pero entre la otra persona y yo, solo que esta persona esta oscura, como si fuera una gigantesca sombra que la luz no puede atravesar. No me da miedo, pero me hace sentir un poco incomodo cada vez que la "veo"...

Mientras desayunamos te contare un poco mas acerca de mi, me parece que no me has conocido en todo el tiempo que llevamos hablando y viendonos.


Me llamo... Bueno, ya sabes como me llamo pero puedes decirme "Darky", tengo 19 años(aunque me gusta llamarlos "Aeons"), vivo con mi madre, estoy en algo asi como una relacion que no hemos dicho que sea seria pero tampoco salimos con otras personas y mi vida es bastante simple. Te contare mas cosas en el camino, ya nada mas agarro mis cosas, le mando un msj diciendole que ya voy para alla y nos ponemos en camino


Tengo el feeling de que este sera un buen dia. Mi uhm no se como llamarle(pareja, free, pretendiente) y yo ya nos pusimos de acuerdo y vamos a ir a pasear un rato por la ciudad, comeremos, iremos al cine y al final le acompañare hasta su casa a sabiendas de que alguien de su familia estara espiando para asegurarse de que no hagamos nada que pueda atraer a esos vecinos voyeuristas y santurrones que a la primera oportunidad llamaran a la policia y diran que hacemos cosas inmorales, pero si tengo suerte se arriesgara y nos despediremos de beso.

Curioso, no hay señal en el cel...

...Lo habia olvidado, la antena de comunicaciones se cayo y la estan reparando. Me extraña que todavia no se den cuenta de lo que paso. Yo les dije que habia sido un tipo que le lanzo una bomba molotov(o algo con una llama que exploto al tocar la torre), pero no me creyeron y dijeron que de haber sido asi la torre tendria quemaduras(que no tiene) pero yo estoy seguro de lo que vi. En fin, tendremos que ir al Jardin primero, seguramente la antena de ahi debe de servir. Caminemos tranquilos, despues de todo tenemos tiempo.


Este es el primer fragmento de una loca idea de cuento largo que me ha estado atormentando desde hace algunos dias. Se que si no publico esto ahora, despues lo olvidare y aunque escribire (pero no mucho) de esta historia, con la presion de haber comenzado terminare por escribir cada cierto tiempo sin poderlo evitar. Espero que lo disfruten pues para mañana les dare la segunda parte y se que a algun@s les llamara la atencion... Bueno, los dejo pq al rato ire a comprar ropa y debo estar despejado para elegir bien.

Por si les quedan dudas les digo. Lo que este escrito en blanco es aparte de la historia, lo que esta a colores es el personaje(Darky) y lo que esta en gris es el narrador

Ci vediamo dopo


Publicado originalmente en el Darky's Realm el 22/12/07 a las 02:17 am
"Primo Ego"

No hay comentarios: