lunes, 21 de abril de 2008

Tomorrow never dies

Darling I'm killed
I'm on a puddle on the floor
waiting for you, to return.

Oh what a thrill,
fascinations galore
how you tease, how you leave me to burn.

It's so deadly my dear
the power of having you near.

Until that day,
until the world falls away,
until you say
there'll be no more goodbyes

See it in your eyes,
tomorrow never dies.

Darling you won
it's no fun
martinis, girls and guns.
It's murder on our love affair.
Cause you bet your life, every night
while you're chasing the morning lights.
You're not the only spy, out there.

It's so deadly my dear,
the power of wanting you near.

Until that day,
until the world falls away,
until you say
there'll be no more goodbyes.

See it in your eyes
tomorrow never dies.

Until that day,
until the world falls away,
until you say
there'll be no more goodbyes.

See it in your eyes...

Until that day,
until that day,
until that day...

Segun yo, esta es la letra de la canción. La canción(en la version que yo tengo), es interpretada por Sheryl Crow y forma parte del Soundtrack de la pelicula del mismo nombre.

Podria decirse que fui capturado por la canción, aunque al principio entendia otras cosas(teasealicious galore, while you're chasing the mornin' dice/dies/etc, you're not he only spy I've met)pero oyendo una y otra y otra y otra vez la canción, la fui entendiendo hasta la version que ahora tienen(aunque a veces pienso que es "until the day" en lugar de "until that day")

Me siento un poco como en la canción"It's so deadly my dear/the power of having-wanting you near". Aunque mas me siento como en la de "The world is not enough":

"I feel safe,
I feel scared

I feel ready...
and yet unprepared"

Ahora la duda es si no estoy listo para una relación(y como, por mil diablos, sabes cuando lo estas?)o si tengo miedo a comprometerme(ojo, son cosas muy parecidas, en incluso relacionadas, pero no son lo mismo[o al menos no desde mi punto de vista]).

Escuchamos "Seuls" interpretada por La chorale des petits chanteurs de St Marc(Les Choristes). Ya sabes, si quieres oir la cancion, pidemela y te la paso.

"Primo Ego"

4 comentarios:

Grimalkin dijo...

Axioma: uno nunca está listo para una relación.

Ergo: ¡aviéntese!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Esperare a que llegue alguien con quien si tenga una oportunidad. y en el momento preciso *BOOM* "Quieres ser mi novio?"

Anónimo dijo...

Mi kerer la cancion...

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Ya va en camino :)