jueves, 31 de enero de 2008

Auto de Fe

Iba saliendo del metro rumbo a mi curso de italiano. Como es bien sabido, yo uso la salida a Catedral, donde hay una pequeña exposicion en memoria de las victimas del holocausto. Curiosamente estaba leyendo sobre la Santa Inquisicion(aunque no te guste, a mi me gusta pese a todo lo que hizo. Igual que admiro a los nazis y a un monton de cosas mas. Admiro su apariencia, PERO NO SUS ACCIONES) y las quemas de judaizantes(sin ofender, pero me gusta mas como se oye judaizante que judio. Recuerda, si eres judio estoy sinceramente interesado en conocerte y entablar amistad contigo) en la españa del siglo XVII.

El chiste es que con las tres coincidencias mi mente volo y de repente me imagine que el Tribunal del Santo Oficio habia regresado de su tumba y se dedicaba a quemar judaizantes, herejes, sodomitas, brujas, hechiceros y otras cosas en pleno zocalo frente a la catedral.

Y muy grande fue mi esperanza de oir el grito de "tenganse a la Inquisicion", ser apresado, llevado al tribunal, ser torturado(sin decir mas que los nombres de quien me quisiera vengar) y finalmente quemado en la hoguera por sodomita sin ninguna clase de grito de arrepentimiento.

Claro que mi sueño no duro mucho.

Justo al salir del metro me di cuenta que estaban quemando alguna otra cosa los quejumbrosos del zocalo(no les presto mucha atencion. Estoy convencido de que si usaran sus recursos en otra cosa que no fuera venir al DF a generar mas trafico podrian resolver mas facilmente sus problemas. Tambien estoy seguro de que la gente los apoyaria mas si hicieran publica su causa sin bloquear calles). Y esa fue toda la fantasia del Auto de Fe

Descanse en paz.

"Primo Ego"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches,estas bien loco man.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Yo lo sé.
Todo es gracias a una desbordante imaginacion que en sus ratos negativos se torna en paranoia Hahaha.

Por cierto, muestra tu nombre. No hay nada que temer.

Anónimo dijo...

Estas bien loco man, ja ja ja.... Thats why you're so cool ;P

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

:p Grazie, tu tmb eres cool :)