domingo, 27 de enero de 2008

Ramblings

Cuando tienes muchos amigos, no te esfuerzas en llamarles la atención por que en mayor o menor medida alguien te hará caso y el tema no pasara desapercibido.

Cuando por el contrario no tienes muchos amigos, te pasa lo que a mi y pocos te hacen caso. Tienes practicamente que implorar atención y aun asi casi nadie te hace caso, tus lamentos se pierden en el vacio y te sientes abandonado.

En ocasiones tu desesperacion es tal que tratas de llamar la atencion de cualquier manera posible. Una de tantas es hacerte a ti mismo "publicidad" en donde puedas: comentarios en blogs, spaces, hi's, etc; Igual pasas inadvertido, tomado por alguien que nunca recibio suficiente atencion y a quien tu no debes darsela.

Cada vez que fallas te deprimes mas y mas. Siempre te levantas pero cada vez es mas dificil hacerlo, tienes cada vez mas heridas, mas desconfianzas, menos fuerza y esperanza. Te miras al espejo y piensas que nunca encontraras a alguien que te quiera, tu ego trata de animarte distorsionando tu vision y haciendote creer que no eres feo. Pero eso no es mas que una ilusion. Tu sabes en el fondo que no eres atractivo.
Despues de todo por qué no hacerlo? Rendirte incondicionalmente y cambiar todo lo que hasta ahora has sido tu. Dejar de lado esa idea de "no cambiar para otros" y comenzar a ser quien otros quieren que seas. Hacer ejercicio para modificar tu cuerpo y ser atractivo solo por eso. Dejar tus gustos musicales personales por los grupos de moda generales. Abandonar todo el misticismo en que has vivido para vivir en la felicidad de quien ignora su alma. Cambiar tu abierta soberbia por fingida modestia.

No hay nada de malo en ello.

A veces imaginas cosas distintas cuando oyes tu musica. En lugar de una cancion que te inspira esperanza en las peores situaciones, ves una cancion que te pide que te vayas a un final dulce, olvides todo y desaparezcas.

Solo quien se ha adentrado un poco en ti, ha visto lo que puedes dar. Debajo de tu aspecto y actitudes hostiles se encuentra alguien dispuesto a oirte, que perdona casi todo, que mientras pueda hacerlo tratara de ayudarte e incluso te antepondria a sus propios problemas.

Puede ser que Uyulala y yo compartamos un destino

“Ach, alles ereignet sich einmal nur,
aber einmal muss alles geschehen.
Über Berg und Tal, über Feld und Flur
werd’ ich vergehen, verwehen...”

Michael Ende. Die unendliche Geschichte

Si, yo lo sè estoy deprimido y probablemente eso opaca mi juicio.

Aun asi no hay nadie cerca que me de un abrazo o me llame solo para decirme "torpe" y me mande uno.
"Primo Ego"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh boy... Porque siempre tienes que tener tanta razon en lo que escribes?...

A veces me pongo a pensar y siento ke yo tambien soy parte del problema y de las personas ke te hacen sentir mal... y despues pienso otro poco, y me digo que no... que tu no piensas en mi cuando te sientes solo... Sin embargo, a veces me gustaria comprenderlo todo, para asi poder ayudarte...

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues no creo que sea tener razon o no. simplemente que nos encaja a los dos.

Y no, tu nunca has sido parte del problema. Tal vez por eso sea tan dificil que puedas ayudarme, en realidad no lo sé.

Anónimo dijo...

pues te dire... no creo que sea necesario cambiar para encajar, mas bien pienso que deberias buscar antes de encajar.
pero eso no es un problema, creo yo.

atte tesmonchic

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Muy seguido ni yo se que creer y que no...

Y a veces siento que lo que escribo es un mensaje para mi en el futuro