martes, 22 de enero de 2008

Seriously

A diferencia de muchos escritores de blog, yo no soy un tipo serio que quiere que lo que escribe sea algo objetivo y serio, yo prefiero escribir de manera amena(si bien esto se traduce como una redaccion llena de errores ortograficos, gramaticales y demas en mayor numero a las que podria tener un simio ciego con un teclado enfrente).

Me imagino que a la mayoria les resulta aburrido leer las muy esporadicas vivencias de gente que hace esfuerzos por ser tomada en serio o usa el blog como una herramienta para sentir que sus ideas seran de importancia como lo son aquellas de un verdadero escritor.

Que conste que no hago esto para criticar ni señalar, pues no estoy en posicion de hacerlo, simplemente lo hago pq desde mi muy retorcido punto de vista, lo encuentro gracioso y se que habra quien(es) se sienta(n) identificado(s) con esto que acabo de comentar. En el mejor de los casos me dirigiran un reclamo hacia algo que yo no dije ni insinue.

La nota curiosa viene del hecho de que yo soy en parte uno de esos que quieren ser tomados en serio, por eso hablo sobre mis emociones y ese tipo de sucesos, a sabiendas de que por mi manera de escribir no seran tomadas muy en cuenta mas que por quienes se molesten en leer un poco mas alla de lo que he dicho y vean de lo que estoy hablando.

Pero en fin, por eso decidi ser de los pocos que prefieren ser ellos mismos a sacrificar una parte de su individualidad para tener algo o a alguien a su lado. Tanto ellos(y bien sabes que hablo de ti, pero lo negare si me lo preguntas) como yo deseariamos estar del otro lado y saber que se siente pertenecer a un grupo o pertenecerse a si mismos.

"Primo Ego"

No hay comentarios: