viernes, 18 de enero de 2008

Sorpresa

Creo que se me cruzaron los cables y por eso decidi crear este "blog de respaldo".

Desde hace ya algun tiempo quise crearlo, si no lo habia hecho fue por dos razones:

1.-Crei que necesitaba otra cuenta de correo

2.-Me daba flojera : p

En vista de que no tengo mucho sueño se me ocurrio crearlo para matar el tiempo. La desventaja es que ahora tengo dos direcciones donde publicar y por tanto mis visitantes tendran su atencion dividida. Para arreglar eso, la solucion es simple, firmar alternadamente los comentarios para que asi la gente sepa que tengo 2 sitios donde pueden descargar la furia de sus dedos y mentes en una "pagina en blanco" virtual donde la gente podra leerlos e imaginarse una persona que tal vez no conozcan.

Aqui les dejo el vinculo a mi sitio original y que sigue siendo la "niña de mis ojos" en lo que se refiere a la pc, similares y conexos

Darky's Realm

Aunque para mi es algo de trampa, o al menos no es lo mas correcto(aunque se diga que la imitacion es el mejor halago), respondere a los comentarios de mi blog de la misma manera que nuestra muy estimada Grimalkin

Este blog debio estar ayer, pero como me puse a averiguar como poner vinculos cortos me tarde mas :p

"Primo Ego"

2 comentarios:

Grimalkin dijo...

Bienvenido, señor. Bienvenido.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Muchas gracias