jueves, 27 de noviembre de 2008

Sick and tired

Fue un ataque sorpresa.

Estaba en el gamechat jugando y de repente me empiezo a sentir mal. Bueno, tal vez "mal" no sea la palabra que yo usaria, pero si la que te seria mas facil entender.

Yo me sentia "blurry", asi como si me estuviera desdibujando de la "realidad" y como si esta misma ya no estuviera rodeandome.

Imaginate una pintura fresca cayendo a un rio profundo de aguas agitadas. Ves como los bordes y los colores se van difuminando poco a poco?, como los bordes se van haciendo menos claros conforme se hunden?

Mas o menos asi me sentia yo. Luego senti un poco de flujo nasal y un leve mareo acompañado de, probablemente, un poco de fiebre.

Al dia siguiente mis fosas nasales amanecieron completamente obstruidas, mi cuerpo sin fuerza y mi cabeza con un martillazo imaginario en la sien izquierda y sobre la muela izquierda, a la altura del pomulo pero hacia adentro en un lugar fisicamente inexistente. Aunque hubo una mejoria despues de tomar una aspirina, al caer la noche me sentia moribundo(un dato curioso es que cuando me enfermo de la garganta, mi estomago tambien sufre. Si despues de un rato tosiendo no saco nada, mi estomago presiona mas fuerte y devuelve cualquier cosa que haya adentro[a veces hasta sacar algo amargo]. Claro que nunca hay mucho que devolver pq pierdo mi apetito casi al 100%(sobrevivi tomando te y comiendo 1 pechuga en 2 dias).

Milagrosamente hoy amaneci bien, salvo por estar debil, medio deshidratado, con una nariz que gotea si me inclino mucho hacia un lado por un rato y una tos muy molesta. Tan bien ya estuve que me puse a cambiar todo el mastique de una ventana y me comi una torta de longaniza en salsa verde, unas papitas y un chocolate. Agradecemos a quien se le haya ocurrido la idea de mezclar un sidral con peñafiel, sabe rico y quita la sed.

Suponemos que despues del ataque sorpresa, las fuerzas se reagruparon, llamaron refuerzos y lentamente estan acabando con los invasores rodeandolos. A no ser que los invasores tengan apoyo aereo o de alguna manera logren cortar las lineas de abastecimiento, estamos seguros de que para el fin de semana estaremos en perfecto estado.

"Primo Ego"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey there :)
como andas?
estaba inevstigando por ahi
y me encontre con tu blog ;)
verdaderamente interesante :DD
espero te pases por el mio n_n
es nuevito *O*


saludos n_n

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Ya lei tu blog. Lindo muy lindo :)

Anónimo dijo...

wow, hoy me di el tiempo de leer casi todo tu blog ;DD
haha xD
ame como explicabas la forma de sentirse cuando uno esta enfermo xP
justo ahora estoy enferma u_u
y falte a la escuela xD
pero bueno, como dijiste, los refuerzos espero hagan algo en mi cuerpo que sufre los ataques de los invasores xD


muchos saludos n__n

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Yo ya lei todo el tuyo, y me gusto :)

Esperamos su pronta recuperación.

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.