martes, 9 de diciembre de 2008

Update on "sick and tired"

Hubo un detalle que no considere y fue la posibilidad de que el virus hiciera una guerrilla.

Aunque ya me sienta bien, parece ser que el virus no fue completamente destruido y ahora se dedica a hacer guerrilla, principalmente en mi estomago(mi apetito ha sido bastante reducido en las ultimas 2 semanas) y en mi nariz que se dedica a sacar jugo de vez en cuando(aunque cada vez en menores cantidades y con mas tiempo entre cada ocasión).

Alguien que no supiera acerca de mi malestar podría haber pensado hace unas horas que ya había aspirado bastante cocaina(debido a las gotitas que me salieron luego de limpiarme la nariz).

Esperamos salir de esta lo mas pronto posible pq ya me empiezo a sentir levemente deprimido, por la estación, y eso significa darle un opening a los refuerzos del virus.

"Primo Ego"

No hay comentarios: