miércoles, 31 de diciembre de 2008

Countdown: 0

Canción del año: Prosthetic Head, de Green Day, pq todos ustedes son un monton de monitos falsos*.

Sensación del año: Andar en bici propia, con el aire frio en la cara y un sentimiento de ligerea y felicidad que ninguna persona me habia dado.

Tragedias del año: Las muertes del Chamuco y de Ronchas, un par de cachorritos de gato que andan dando lata junto al Gran Gato del Cielo; de Tosky(Alias Coraje) y de Ixcra un par de las perritas mas nobles que uno puede conocer en la vida.

Movie del año: Otto, or, up with dead people. Pq ahi conoci al amor de mi vida, un zombie que esta mucho mas vivo que ustedes, aun siendo un undead.

Villan@ del año: The Princess Azula of the Fire Nation, aquellos que la conozcan entienden que no hay mas que decir.

Peor momento(que recuerdo) con alcohol dentro: La noche en casa de Erick y Cecilia. Sans comentaires.

Mejor momento(que recuerdo) con alcohol dentro: La noche en casa de Julián. Una botella de boones dentro y un juego de mesa donde se reescribe la historia y las fuerzas de Mordor conquistan la Tierra Media.

Momento intermedio(que recuerdo) con alcohol dentro: El dia que fuimos al Leon de Oro y jugamos domino como un grupo de cuarentones.

Decepción del año: Tener razón en cuanto a ellos dos.

Bebida del año: Ron matusalem.

*Recuerda que no nada mas te hablo a ti y a los de tu tipo, y que cuando estoy contigo bien puedo decir "todos" sin estarme refiriendo a ti.



Han de ser los 4 bisteces, las papas con longaniza, las 5 tortillas y la coca con ron que tengo dentro, pero el año ya no se ve tan mal, aunque si tuvo muchas cosas bastante malas. A ver si este año cumplo alguan de las metas que tenga, este año creo que no cumpli ni con la mitad.

Para el año que viene, hay que tener mas hígados. Con suerte lograre escribir 111 entradas. Y con mas suerte me encontrare con un monito que me quiera sinceramente. Aunque probablemente ese solo pase en las movies =P

"Primo Ego"

2 comentarios:

Pável dijo...

Maldición, todo iba tan bien en este post hasta que empezaste con la comida... ahora tendré que ir por la pizza que tengo en el refri.

Al menos ya tengo a quién culpar de mi futura obesidad. A ti, of course. Y al inventor de la pizza para microondas.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

jje(zorrito riendose maliciosamente)

Habria que amarrarle para que no coma usted hasta llegar al sobrepeso, en vista de cuanto trabajo le ha costado mantener la figura que tiene y que tanto agrada a la vista(en su foto de perfil me parece que su perrito Rexio tiene un globito de texto, me podría decir que dice en él?) lo mejor para todos seria mantenerlo a usted alejado de las pizzas.

En el improbable caso de que usted se convierta en uno mas de los millones de mexicanos con sobrepeso/obesidad, considero sería apropiado ponerlo a una dieta basada exclusivamente en sus amados boings(pidiendole a la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual que le hagan cargamentos reducidos en azucar o con endulzantes que no engorden para mantenerlo a salvo de la diabetes)

Hot damn, amo mis respuestas a comentarios y mis posts.