miércoles, 7 de enero de 2009

Carta para no graduarse(e irse a Polonia)

Estimado monito al que me tengo que referir:

Es mi deber anunciarle que debido al viaje que realizare a polonia por motivos de diversion y crecimiento personal, aunque a usted le dire que es por trabajo/obligación/etc, me vere forzado en contra de mi voluntad a no asistir a las clases en este lugar donde contratan a cualquiera que se crea conocedor de cine(como esa loca argentina que le gusta xxy) pero al que, sin embargo, admiro y me agrada con mucha sinceridad.

El viaje, requerira que permanezca fuera del pais por aproximadamente XX dias, mas una cantidad no menor a 2 dias habiles y no mayor a 7 dias naturales para recuperar el horario de un pais por mucho menos avanzado y mas conflictivo que polonia, nuevamente le aclaro que agregare al total de dias que me ausentare los dias que tomare para descansar y asi parecer un heroe a mi regreso.

En el caso de que regrese, hare lo posible por retomar el ritmo de tan honorable lugar(la cafeteria donde paso el tiempo con mis amigos y gente cercana, no este lugar que llaman "escuela") y recuperar, en la medida de lo posible, las clases perdidas con trabajos extras* que no me causen mucho pesar ni dificultades respecto a mi ocupadisima agenda.

Sin mas por el momento, agradezco de antemano la fina y amable atención que me proporcionan los señores usuarios, digo, me despido cordialmente de usted agradeciendo que me haya concedido el permiso de ausentarme por el tiempo antes mencionado sin que yo sufra una inmerecda expulsión(o algo asi).

Atentamente: El proximo gran cineasta que no le agradecera en ninguna entrega de premios pq no se lo merece y que hara todo lo posible para que usted no saque provecho de mi fama futura.

Postdata: Y si no me da permiso de ausentarme sin represalias, no me importa, giaul yo me voy a ir y usted no. Yo estare en polonia mientras usted sigue atorardo en este agujero.

*Nota al margen: En el caso de los profesores mas sexys y atractivos, según mi criterio, se podran cambiar los trabajos por "trabajitos extracurriculares" que, en caso de que lo ameriten, me sacrificare y cumplire cada hora libre que tenga dentro del plantel, para lo cual me tomo el atrevimiento de pedir las llaves de los baños mas limpios, los salones mas solos, las oficinas mas desocupadas pero cercanas a aquellas donde haya mas movimiento(para aumentar la adrenalina y mi eficiencia en los trabajitos).

Esta fue una conversación que mantuve hace unas horas con Fer. No sufrio mas cambios que poner una que otra letra en mayuscula, algunos puntos y que movi la "Nota al margen"(antes estaba abajo del parrafo y no al final del texto).

"Primo Ego"

2 comentarios:

Fernandzik dijo...

Muchas gracias por tu ayuda con la carta. Espero que no haya problema en cuanto vuelva. Y ojalá mi maestro de antropología me diera clases de algo.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

No hay de que.

Siempre es bueno tener algo para distraerme de mis usuales conflictos mentales.