viernes, 16 de enero de 2009

Visión de ensueño

Estamos en la calle tu y yo, caminando juntos en algo que podría ser una cita, pero no lo es.

Sin que tu te lo esperes me detengo y tomo tu mano para que no sigas avanzando.

Si no te volteas, yo me pongo frente a ti y te abrazo.

Luego acerco mi cara a la tuya y espero tu reacción.

Me besas?

O te beso yo?

Es un momento que ni tu ni yo olvidaremos en mucho tiempo.

Escribo esto en un momento en el que no estoy adormilado pero tengo sueño, no estoy consciente al 100%, pero tampoco estoy desvariando. Un recuerdo trajo consigo una ilusión que se transformo en palabras que fluyen por mis dedos mientras oigo...



"Primo Ego"

4 comentarios:

Pável dijo...

Las anécdotas se quedan pinchadas en la cabeza como mariposas tras el cristal, con el cuerpo atravesado por un alfiler.

Sí, los recuerdos son como mariposas: Se ven bonitos de lejos, pero si les miras la cara de cerca, son más bien aterradores.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

A veces pareceria que mas bien fueron sujetadas con un cuchillo.

Esas veces no sabes si temer al cuchillo, al recuerdo o al encargado de la exposición(tu sabes, ese que siempre te cuenta las cosas pero aun te deja con la leve impresión de que no te esta diciendo todo y parece tener algo oculto a sus espaldas. Tal vez un cuchillo para agregarte a la muestra?)

Anónimo dijo...

aah cuando escribo recien levantada o en la madrugada cuando ya estoy al borde de dormir al dia siguiente con seguridad alguien me habla y dice no manches por que escribiste esooo es como si andubiera ebria digo jajja...



Gracias por pasar a leer y te espero seguido por ahi saludos

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Si se da cuenta usted, la mayoria de mis post son escritos despues de las 12(hora promedio para dormir[promedio entre la gente que conozco =/]).

Supongo que seria divertido eso de que me hablaran sorprendidos por mi blog. Pero lo mas que pasa es que me dicen que no sea codo y que la role...

Nada que agradecer, me gusta leer en internet algo que "satisfaga" mi deseo de lectura, sin sentirme culpable por leer libros en la pc