jueves, 29 de enero de 2009

Fauna de gym

Por si no lo sabias, desde hace casi un año voy al gym*.

El gym al que voy es pequeño y hay un leve ambiente gay entre la musica de antro que ponen.
  • El "entrenador"** que cada que levanta cierto peso suena como hombre penetrado duro y a fondo.
  • Los costales de papas(duros y llenos de bolas) que andan juntos siempre.
  • El que tiene cara, y a veces ropa, de ligue en un gym al que van casi puros hombres.
  • El chaparrito feo que se cree mas que todos.
  • El que cuando va esta junto al "entrenador" o a los otros mas grandes y fuertes que el.
  • Las señoras gorditas que van para bajar de peso, con sus dos variantes, las que realmente tienen el compromiso y estan bajando de peso, y las que dejan de ir despues de un mes.
  • Los chavitos que van por vanidad(mala interpretación de la metrosexualidad).
  • Quienes van 1 mes para quitarse la culpa de comer en navidad/año nuevo o por cumplir sus metas del año.
  • Los muy escasos buena onda que saludan, no se meten con nadie y dejan lo que usan en su lugar.

Hay muchos mas, pero en el pequeño gym al que voy esas son las criaturas de gym que he visto.

Si te parece mal que viboree a los monos estos, deja que te cuente que lo hago pq estoy en una pausa de jugar a los sims y pq el recuerdo de la vez que uno me dijo "espalda de palo de escoba" cuando penso que yo no lo oia(no fue mi paranoia, soy el mas flaco que va a ese gym y el mono ese lo dijo cuando yo pasaba con mis audifonos puestos). Los iba a describir mas, pero de alguna manera eso si ya seria bitchiness y no un simple post para desaburrirme.

Pero como siempre, dejo a usted la libertad de interpretar el blog como quiera.

*Aclaración: Contrario a la creencia y costumbre populares. Yo no voy al gym por el deseo de mantenerme en buena forma y aspecto fisico(se que es incorrecto, pero limitese esta idea a "estar sexy/sabroso/manoseable/etc"), yo voy pq quiero llegar a mi peso ideal(estimado entre 57 y 60 kilos). Si me llego a poner sexy, cosa que dudo pq llevo un año y no se me ve realmente cambiado, sera algo inimportante.

** No es entrenador si yo no veo un reconocimiento, diploma o algo que me indique lo contrario.

"Primo Ego"

No hay comentarios: