martes, 3 de febrero de 2009

Call of Gears & Amor de vecindad & Experiencia ajena

Jugar jueguitos de dishparos como el Call of Duty 4 y el Gears of war (1 y 2) sigue afectandome. Nuevamente se colaron a mis sueños y dieron por resultado una curiosa mezcla.

Los que ya hayan jugado entenderan los detalles, los que no pues entenderan lo importante.
Estamos(yo y mis amigos, no puedo precisar quienes) en el mapa Ambush del modo multijugador del CoD4 vestidos con el uniforme de la COG, nos dirigimos al techo de uno de los edificios de en medio(el que no tiene el tanque de agua), subimos las escaleras y al pasar el umbral estamos en un edificio del Gears donde nosotros
estamos en la sala, comedor y cuartos defendiendo a mi madre y a nuestra estimadisima Adriana, las cuales estan cocinando para nosotros en una pequeña y sucia cocina=/, de las hordas de locust que atacan el edificio(que ya no esta en el segundo piso del mapa ambush). Eventualmente dejan de atacar, aunque no recuerdo haber visto el ataque, y salimos al exterior. Descubro que tengo un rifle de francotirador.

El segundo sueño(por si no te has dado cuenta, en el titulo estoy hablando de 3 cosas distintas), empieza conmigo en la noche en la entrada de la casa de mi papá, en la vecindad donde vive(la vecindad tiene los colores y mas o menos el tamaño de la unidad donde viven mis primos). Aunque las luces estan prendidas, no me abre y decido irme. En mi camino a la salida, me encuentro con un chavo un poco mas bajito que yo y le pregunto si de casualidad sabe si mi papá esta en casa, antes de responderme, se rasca la entrepierna y yo no puedo evitar mirarlo, el chavo se da cuenta y en lugar de mirarme feo o algo asi, me jala hacia si mismo y empieza a besarme. En un principio me saco de onda, pero le sigo el juego y terminamos fajando atras de la bomba de la cisterna(que esta del lado izquierdo, y es mas grande de lo que en realidad es). Ya que todo termino y yo termine sin camisa(=/), le pregunto si nada mas quiere que lo nuestro sea algo de una noche. Me mira a los ojos, sonrie y me dice que no(con toda la verdad que puede haber en un sueño). Le sonrio y me lanzo a sus brazos con lagrimas comenzando a asomar en mis ojos.

Este sueño me hizo recordar otros 3 sueños. Uno donde yo fajaba y mas(:$) con Bruno en la cama de mi hermano, los otros dos solo se parecia el lugar.

El tercer sueño es si duda el mas curioso.

Estoy saliendo de una fiesta de la uva con juan y rodolfo, al salir, juanelo le da un ligero golpe a un tipo que va entrando con otros dos monos el tipo se voltea y juan le pide perdon y todo en una actitud sumisa y temerosa. Una vez que salimos, nos susurra algo sobre que suerte que el tipo no alcanzo a sacarla, el otro tipo nos alcanza y con una sonrisa amenazadora nos dice que si la saco(una navaja que luce descuidadamente en su mano). Seguimos saliendo y al pasar por el pasillo para bajar las escaleras nos encontramos con un monton de monos ebrios y/o mariguanos. Aunque adentro del edificio ya era de noche, al salir se ve que es de dia, antes de las 12 y que estamos atras de la prepa. Nos dirigimos hacia algun lugar y en el camino nos encontramos a mi prima. Me dice que va a la fiesta y yo le digo que no vaya, despues de un rato la convenzo y no va, pero tampoco se va con nosotros.

Lo curioso del sueño es que a Juan le paso algo asi una vez, con los detalles del tipo agresivo y los monos en el pasillo. Cuando me lo conto, me hizo darme cuenta de que el tipo de la navaja fue uno de dos tipos que me talonearon alguna vez cuando yo estaba en cuarto o una noche cuando me amenazaron con navaja y yo no me di cuenta =/(Esa noche me obligaron a dar como 5 pesos, entre ese momento y un rato despues, cuando nos alcanzaron de nuevo en el puente sobre periferico. A un amigo le quitaron los lentes, a otro la chamarra, a otro creo que le dejaron el labio partido y muy para mi vergüenza(y entereza fisica), abandone a mis amigos y corri desde ese puente hasta tacubaya como en 2 minutos =/)

Por ahi todavia tengo sueños que contar. Sueños que recuerdo detalladamente, pero no puedo describir aunque son cosas realmente simples. Pq huyen de mi las palabras?. Aunque se me esten colando tantas cosas de los juegos a la cabeza, no dejare de jugar. Si alguno de ustedes gusta invitarme a jugar gears of war 1 o 2, estoy mas que dispuesto a hacerlo, me considero un jugador decente con el arco explosivo(Torque bow, para los que jueguen en ingles). Aclaro que no hablo de jugar en linea, si no en su casa =/

"Primo Ego"

No hay comentarios: