martes, 17 de febrero de 2009

Granito de arena

De vez en cuando, todos necesitamos la ayuda de los desconocidos para lograr cosas que pueden parecer imposibles o simplemente absurdas.

Tal es el caso de Florencia.

Hace un tiempo(no puedo precisar cuanto), Florencia conocio a Diego, un chavo alto muy guapo de ojos miel, cabello castaño y que viene de guanajuato, en la pista de hielo(se asume que es la del zocalo) donde Diego le dio su bufanda y su numero de telefono.

La tragedia de la historia es que Florencia anoto mal el numero de Diego y no se pudo poner en contacto con el chavo este, luego, al regresar al zocalo, Florencia ya no lo encontro.

Se entiende a leguas que Florencia siente algo por Diego, y es por eso que este post esta dedicado a ayudarla.

Por favor, no seas mala onda y ayuda a Florencia a encontrar a Diego.

Aqui te dejo el link a un sitio donde Florencia explica las cosas a su propia manera(no puedo sino pensar que yo le agregue, o le quite, algo a la historia cuando escribi la idea general de la situación).

http://florenciabuscadiego.blogspot.com/


Recuerda que cualquier dia un desconocido va a ser el eslabon que necesites para encontrar algo o alguien muy valioso para ti. Y si hasta yo dentro de mi esfera de amargura puedo sentirme movido por esta historia, es pq ó la causa merece la pena, ó tienes menos y mas oscuro corazón que yo.

"Primo Ego"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye el 14 de febrero es esa fecha para ponerte triste agusto y despertar el 15 con dinero en la bolsa y decir yeahhh!! tengo dinero para la gasolina, para mi caguama del fin de semana o para comerme un gansito y no lo gastas en personajes para decirles un te amo mas falso que mis nalgas (es un decir mis nalgas no son falsas jaja) ah eso fue por que lei tu post de 14 de feb jaja...
Y pues habra que decirle a florencia que la bufanda seria buena ayuda para q un perro la olfatee y encuentre a Diego suerte para ella.

Saludos y pase mas seguido por aquella la casa de la bipolar ya esta usted en los blogs que sigo!!
buen inicio de semana

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

No me es facil estar triste y a gusto al mismo tiempo. Es como estar con un paraguas enorme bajo la lluvia, tal vez no te mojes pero sigues viendo la lluvia caer a tu alrededor.(Ademas de que creo que el 15 desperte pobre, me gaste mucho $ en las hamburguesas y el gears =/) En todo caso el plan fue no pensar triste y distraerme para no estar mal por 1 semana U_U

No seria mala idea lo del perro, contactare a los refugios de animales que conozco para que la ayuden con un sabueso.

Paso seguido, pero no siempre comento :P

Pável dijo...

Gracias por unirse a la causa. Aunque la muy móndriga ya ni dice nada, nos tiene en ascuas. Grrrr.

¿Será que como dicen por ahí, todo era un juego?

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Existe esa posibilidad.

Puede ser que haya sido para hacer un reportaje o alguna de esas cosas para levantar animos.