miércoles, 11 de febrero de 2009

Planes para el 14 de febrero

Mejor habría que recordar el 14 de febrero de 1929. Tal vez hacer una representación(aunque sea virtual)

Inicialmente, yo planeaba irme con mis primos todo el fin de semana, para jugar una y otra y otra vez Gears of War 2. Pero como mis primos tienen novias, y uno es un mandilón jje, pues me imagino que van a preferir salir a pasear todo el dia que disfrutar de un buen rato de tripas y sesos y demas nasty stuff de la que sale en ese juego.

Pienso qué, en caso de no irme con mis primos, podría volver a salir con la bici a dar la vuelta al centro(recorrer el periferico en bici no me llama la atención, la zona me da miedito : s ). El problema es que el centro y reforma seguramente estaran llenos de parejitas melosas. Una buena opción seria irse temprano, como a las 11, y estar dando vueltas como hasta las 2-3(para poder estar un buen rato en el sol), pasar a comprar empanadas y luego regresarse para hacer caso del "Llamado de la Horda"* jugar Gears of War 2 hasta que mis eyes pop-out =/

Existe la posibilidad de que me quede en la casa todo el dia, oyendo en mi cabecita canciones como: At the library, Disappearing boy, Paper Lanterns, Why do you want him, Moonraker, Diamonds are forever, Tomorrow never dies, Behind blue eyes, Jack's lament, Sally's song, Longview, Good Riddance, Cien años, Radical Dreamers, Eres, Como te extraño, El baile y el salón, Komm suesser Tod, Indian Summer, entre otras canciones que, ó me animan bastantemas por lo que me dicen que por lo que la letra dice, ó me hacen restregarme en la cara los ya mero 3 años que llevo buscando a alguien especial y que nada mas no lo encuentro(si quieres que exagere un poco, cuenta 4 años desde que me acepte a mi mismo como homosexual. Si quieres que me ponga dramatico, cuenta toda mi vida).

La peor de las situaciones es que me ponga a ensayar una maldición que sin querer desarrollo el departamento de R & D y pues el dia, la relación o la vida se le arruine a todos =/

En todo caso necesito algo que me haga olvidar los pensamientos de soledad, o que al menos me distraiga por un buen rato. Aunque en realidad quiero hacerle caso al llamado de la Horda o de minimo volar cabecitas en el CoD 4.

*Se conoce como "llamado de la Horda" a los susurros(si has jugado Age of Mythology y has usado el poder de un dios nordico para ver lo que ve una unidad enemiga, reconoceras ese susurro) pregrabados que oigo en mi cabeza cada que me dan muchas ganas de jugar Gears of War 2 en el modo de "Horda"

"Primo Ego"

2 comentarios:

Pável dijo...

Auch, sonó un tanto... ¿Soltero? Jejejeje.

Yo me pasé unos días fatales Pre San Valentín, así que el 14 no pudo ser peor y la cosa mejoró jaja.

Por cierto, al leer sus rolas y después una referencias a R&D de repente en mi cerebro se apareció RBD. Todo es tu culpa!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

No algo, completamente soltero :(

Curiosamente no fue tan peor como habia previsto.

Mah mistake, debi de haber puesto "R & D"(en unos momentos corregire el error), pero aun asi usted se merece terribles visiones cerebrales(por poco tiempo) si se le ocurrio ligar de alguna manera al honorable departamento de R & D con esas cosas que nombro.