jueves, 5 de febrero de 2009

Ben Test extreme Mapling

Estoy sobre mi bici en la linea de partida de una carrera en el bosque. Llevo puesto mi pants negro y creo que una playera negra.

La carrera empieza y yo manengo un buen ritmo, cada cierto tiempo estoy rebasando gente que va en patines, patinetas, bicis de las que tenian una rueda grande e incluso a pie. Estamos a itad de la tarde y el sol brilla en lo alto pero gracias a los arboles aunque el sol da de lleno, no hace demasiado calor. Por momentos la ruta de la carrera es de tezontle y parece que hubiera sido escarbada, pues aun se ven terrones que hacen algo peligrosa la carrera.

Cuando estoy a punto de dar la vuelta a la izquierda en un curva donde el sol me da por el lado izquierdo, mi vista se adelanta y pasa junto a mi un chavo con sudadera gris en una patineta roja con una raya negra(o al reves)en la parte inferior. Cuando vuelvo a verme, ahora tengo rasgos muy similares a los de Johnny Test y voy sobre una bici negra que brinca a cada obstaculo pero parece tomar mas velocidad cuando eso sucede.

Eventualmente llego al fin del bosque y el camino se abre, ahora estoy en algo muy similar a la marquesa pero con menos arboles y un sol que no ha caido mucho pero proyecta una luz de un tenue color naranja. Desde hace un tiempo corro solo, no he visto a nadie ni me han o he rebasado. La ruta empieza a tener muchas curvas, pero es facil ignorarlas y seguir de frente sin salirse de la ruta. Casi terminan las curvas cuando veo una pequeña loma un poco adelante y algo que cae atras de ella. Sigo avanzando y descubro que lo que cayo atras de la loma fue un Barnard Gray bastante agresivo que me lanza bolitas azules. Ante el ataque doy un salto, descubro que voy sobre una patineta y soy un Benjamin Tennyson como se lo ve en "Ben 10: Alien Force". De alguna manera en medio del aire le lanzo la patineta a la cabeza al alien.

Y despierto sacado de onda : S

Por lo general mis sueños van acompañados de haber visto demasiada tv, juegos, libros, recuerdos o algun estimulo especifico. Esta vez es una rara excepción pq ya casi no veo Ben 10, ni Johnny Test(Algun problema con que vea caricaturas? |¬_¬|) y ciertamente hace mucho que deje de jugar Maplestory(un mmorpg que me tuvo atado a la pc como por 2 meses). A lo mucho lo de la bici tiene su explicación: He estado con la idea de comprarme y comprarle mas cositas a ella y a mi, ayer le compre sus salpicaderas y me iba a comprar un paliacate/pañuelo/trapo-de-aspecto-de-palestina pero que ya vendieron y a ver si hoy ya los resurten y tienen mas modelos =/

Pero eso de la bici queda para despues, hay muchas cosas que decirles de mi hermosa Freedom Bringer que en realidad necesitan mas espacio pq se extienden a las pesimas relaciones diplomaticas con los peatones y los conductores.

Por mientras me quedo pensando en el pq de esos sueños. Necesito una explicación.

"Primo Ego"

No hay comentarios: