martes, 30 de diciembre de 2008

Countdown: 1

1 dia para que se acabe el año.



La cena de mañana es prometedora(taquitos :P)



No intentes ese tipo de indirectas conmigo. Una acción negativa de tu parte equivale a obligarte a decirme las cosas a la cara cuando estes harto. Es mas facil que me digas que ya no quieres que te moleste y quedemos en paz.



Este año que se nos va trajo principalmente dececpciones. Cada dia crece la conciencia del distanciamiento entre nosotros. Uno que yo no puedo reparar solo. Te aseguro que lo intento, pero no se como hacer para que te des cuenta de que te estimo sinceramente y me ayudes a reparar esa brecha entre nosotros. No se si quieres que te hable mas, o te hable menos, si quieres que te cuente sobre mi e intente involucrarte en mi vida o nada mas tengamos platicas vacias.
En todo caso me gustaria saber si todavia crees que podamos ser amigos o prefieres que separemos nuestros caminos.



Como siempre, nadie me pregunto a mi lo que yo pienso, pq a nadie le importa realmente lo que yo diga. Pero, como siempre, te digo lo que yo pienso.
Te has vuelto egoista. No se en que momento consideraste que compartir tu experiencia se convirtio en algo tedioso o incluso en algo que no puedes compartir con todos. Me he dado cuenta de que no mantienes un interes constante en las cosas, hace un año era diferente lo que querias(al menos hasta donde me contaste) y ahora no solo vas cambiando de ropa, tambien de la gente que te rodea. Precisamente como yo soy el mas solitario de los que habitan aqui, me pregunto que se sentira cambiar de amigos como de accesorios. Que significa la lealtad para ti?



Hoy se rompieron mis converse :( Como siempre salte desde las escaleras del metro y cuando aterrice, senti como si se hubieran aflojado las agujetas. Me fije en mis tenis y traen una rajadita :(
Lo mas curioso, es que ayer tambien se me rompieron otros tenis(basicamente los atravese con una varilla mientras andaba en la bici =/), ahora solo tengo 3 pares realmente utiles(2 de los cuales ya estan viejos, como de 2 años o mas).



Por si no lo sabian, no puedo desearles lo mejor para el año que viene a todos. Solo a ustedes que me conocen y me desean cosas buenas puedo desearles lo mismo.
Acaso puedo agradecerles que visiten mi blog.

"Primo Ego"

4 comentarios:

Fernandzik dijo...

Hola! Yo visito! ¡Podrías desearme cosas buenas! Yo mando muchos abrazos de fin de Año y hoy te prestó a Otto, que mañana festejamos el Año nuevo!!!!!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Bueno, pero su caso es distinto, despues de todo con usted platico seguido y a usted le he deseado las cosas buenas que se merece lo mas "personalmente" que se puede.

Ya le he dicho que Otto y yo siempre estaremos juntos, por ms que usted piense que no es asi.

Gracias por el comment

DZVLA dijo...

Te estaré siguiendo muy de cerca...

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Ack!

Acosador!!!!

rofl