lunes, 29 de diciembre de 2008

Countdown: 2

Faltan 2 dias para que se acabe el año.

2 años de haberme azotado por 2 monitos que no valen la pena(acaso tal vez la valian).

2 sueños claros y recordables he tenido contigo.



Por algo prefiero ver las movies en su idioma original y subtituladas. Esta navidad se confirma como las traducciones modifican el significado mas alla de lo normal. "The Nightmare before Christmas" se convirtio en "El extraño mundo de Jack". Una es una bonita historia de navidad. La otra es la historia del Rey Esqueleto robandose la navidad y cambiandola a un tema de Hallowe'en.



Alguna vez tendre una historia de amor como la de Amélie? O eso solo pasa en las movies? Si me sobra dinero despues de llevarte al cine y, tal vez, decirte lo mucho que me gustas, comprare el OST.



La idea de la psicologa se tambalea. Entiendo que la bipolaridad y esquizofrenia son rasgos puramente negativos y deben ser combatidos, pero hasta que punto deshacerme de ellos, ó controlarlos, no resultaría contraproducente para quien yo soy?. Quien me puede asegurar que si yo voy con la psicologa, en el pase de ir superando y controlando las cosas mas negativas de mi personalidad(las que me afectan como monito "funcional"), no terminare perdiendo partes de mi esencia y terminare como un monito estandarizado, un costal de papas del gym o un simple monito mas, que al igual que muchos de ustedes sucumbio ante los Hombres Grises y ahora "ya no tiene tiempo" o siempre "anda ocupado"?. Como puedes decir que no tienes tiempo?. Es tuyo, no?. Claro, solo cuando el tiempo ya no es tuyo te preocupas pq ya no tienes, despues como ya no tienes, quieres mas y al final terminas siendo uno mas de ellos, queriendo el tiempo no para ti mismo y usarlo como tu quieres. Solo lo quieres para vivir.
En todo caso supongo que yo no deberia inmiscuirme en una decisión tan personal como es esa. De alguna manera aunque lo hayas entregado todo, sigue siendo TU tiempo...



Sigo sin ser bueno con los niños. No los entiendo, o no quiero entenderlos, cuando me hablan. Me cuesta trabajo saber que quieren y definitivamente no los soporto llorando(mas por mis oidos que por su sufrimiento). Tambien es dificil resistirse a la tentación de compartir con ellos mis ideas sobre lo bueno y lo malo; una parte de mi quiere que crezcan "normales" y otra quiere que crezcan con una visión diferente del bien y el mal. Lo mas curioso es que si me los encargan me siento muy comprometido y realmente los cuido y me preocupo por ellos.



Cada vez siento que me sale mejor la canción y conforme yo siento que alcanzo la armonia con lo que oigo mas me emociono, entro en armonico y se me mueven mas las emociones

"Primo Ego"

No hay comentarios: