sábado, 8 de noviembre de 2008

Gay cats?

De no ser por esa muy acertada idea de "no juzgar a los animales con criterios humanos", tendría la certeza de que mi sobrino-gato Lolo y mi gato Osiris son un par de gatitos gay.

Duermen juntos, se "abrazan", se limpian uno a otro, juegan juntos y tienen conductas que no veo en otros gatos machos castrados(aunque a decir verdad, no conozco otros gatos machos castrados para poder comparar).

No puedo pensar que si la Nena tomara parte en alguna actividad la cosa sería normal por el simple hecho de que la Nena es una gata consentida que se malcrio al punto de ser un poco agresiva con otros gatos si yo los agarro cuando ella esta cerca. Cuando les doy de desayunar o cenar, a veces los acaricio. Pero si acaricio a Lolo o a Osiris cuando Isis esta cerca, ella le saltara al cuello o le dara un zape/zarpazo al gato que yo haya acariciado. Sin embargo, bien puede darse el caso de la convivencia pacifica donde Lolo se acuesta en mi pecho e Isis en mis piernas(habito que tiene desde chica, se acomoda y duerme de igual manera en mis muslos y la parte trasera de estos[olvide el nombre]) o en epocas de frio y cuando yo no estoy, Isis se duerme con Lolo y Osiris en la cama de mi madre. A veces incluso les limpia la cabeza cuando se despierta, si no se dejan, les muerde el cuello y les pone la pata encima hasta que se dejan.

En todo caso, son un par de gatos muy cercanos.

"Primo Ego"

No hay comentarios: