domingo, 16 de noviembre de 2008

Bond fever

Me gustan las movies, libros y cosas relacionadas con Bond, no hay novedad en ello.

Pero la emoción de la nueva movie "Quantum of Solace", trajo consigo mas que un buen rato en el cine. Se le pegaron afanes consumistas y de estilo.

Lo primero, es que me voy a cortar el cabello como Daniel Craig en la movie(ambos tenemos una buena frente, asi quel el corte debe de quedarme a mi tambien)

Lo segundo es el celular. En un momento identifique la leyenda "cyber-shot" y la idea de que mi proximo celular sera con certeza un c902, si es posible en edición de Bond, que no rompera con la tradición de mis celulares(todos han sido sony ericsson, primero el t106, luego el k300a, actualmente mi hermoso k550i).

Luego fue que al salir del cine, oi que de musica ambiental estaba "The world is not enough" y me puse a cantarla en mientras caminaba hacia el baño para extrañeza de los que caminaban(especialmente del tipo que me tope a la entrada del baño, que me cacho en la parte de "together we can take the world apart, my love" mientras movia los brazos).

Por ahi se cuela el deseo de beber un "vesper", por mas que me de la impresión de que es veneno o no lo aguantare.

Finalmente, viene el hecho de que llevo como 2 horas oyendo y cantando las canciones de las movies anteriores =P

Pero no lo puedo evitar. Simplemente tengo Bond fever.

Me despido por ahora de ustedes, cantandoles "Tomorrow never dies"

"Primo Ego"

No hay comentarios: