jueves, 24 de julio de 2008

Juegos con raqueta

Hoy fui a jugar con Leon y con mi tocayo(Ernesto) a jugar a las canchas de frontón en CU.

Primero fue jugar con los gallitos algo así como badmington. En la prepa yo me defendia(y todavía me acuerdo de ese chavo con el que me toco jugar una vez que usaba un playera de manga larga y que le quedaba algo ceñida...), no era bueno para dominar el gallito, que mas bien parecía gallina vieja y moribunda, pero en el juego contra otro podía jugar bien.

Estuvimos jugando eso como 1 hora o mas.

Después ya encontramos cancha y fuimos a jugar frontón. Pensaba en mi inocente cabecita que seria mas fácil, todavía tenia imagenes de un juego mas cerrado y la única regla que conocía era que la pelota debía pasar por encima de una linea. Resulta que la cosa es mas compleja, la pelota si debe de pasar por encima de una linea, pero también en el rebote de pasar por otra. Mis saques fueron horribles y a lo mucho he de haber podido responder, como se debe, a dos saques.

Pese a mi fracaso, al horrible calor y a que horas después llego un tipo a hacer la reta, y de paso darnos lecciones( ¬_¬ ), me la pase muy bien y espero repetir la experiencia pronto.

Algo extra que debo mencionar, es el hecho de que en ningún momento me sentí mal por estar con el amigo de un amigo. Pensando y pensando, vi que no me sentí mal pq en ningún momento intente ser quien no era ni encajar con ellos, cosa que he intentado hacer con los amigos de, y con el mismo, Leonardo desde el día que los conocí. Se que no encajo con ellos, se que no debería intentar encajar(eso es lo que me causa el malestar y la incomodidad, ese deseo tan fuerte de pertenecer a un grupo con el que no tengo intereses comunes solidos y reales[name one...] que se pelea contra esa orden terminante de mi mismo de no ser ni estar como los demás), pero no entiendo por que quiero encajar tan a fuerzas con ellos precisamente y no con otros. Bien podría ser yo un emo, un monito dark o incluso un fanático religioso.

Otra cosa es que no puedo seguir intentando tener novio hasta no responderme la pregunta "para que quieres un novio, que harías con él?" o que alguien me encuentre y me haga ver la respuesta. Andrik me gusta y todo, no lo niego, pero que bien le haría yo a él si algún día nos hacemos novios? Sería peor estar con el y no saber que hacer. Es dificil no pensar en que cualquier dia de estos se va a ir de antro y encontrara al amor de su vida. Por eso trato de no hacerme ilusiones.

Me gusto esa frase del nuevo Joker, la del perro que persigue carros y que no sabría que hacer si atrapara uno.

Siento que yo soy ese perro.

Como ya tengo sonido nuevamente, escuchamos la "Final Toccata", la "Dance of Pales" la "Proof of Blood", el "Epilogue 1" y "Epilogue 2" entre otras canciones que forman parte del OST de los juegos Castlevania Symphony of the Night, Castlevania Circle of the Moon y Castlevania Concerto of the Midnight Sun(o Castlevania Harmony of Dissonance para algunos). Si quieres oír alguna, pidemela y te las paso, ya sabes.

"Primo Ego"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tipo nos llego a dar clases... ja ja ja, ke chafas nos vimos... De verdad creo ke jugar gallito fue mas divertido. Tenemos ke ganarle a Neto pa la otra >_<

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Hay que amarrarle las piernas a bloques de concreto.

Y practicar sobre todo...

Mario Vela dijo...

pues tienes mucha razón ¿para que querer un novio, si no se que hare con el?, despues de todo es algo hipotetico, no sabesmoq ue hacer aveces se nos presenta la opurtunidad y ni lo pensamos simplemnete pasa lo cual es peor.

saludos!

Mario Vela dijo...

por cierto hubo un tiempo que escuche un buen musiquita de canstevalnia y pues si tocccata y fuga wow me gusto un buen...

saludos!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

No siempre es un error ser impulsivos con el novio, a veces, supongo, puede salir algo mejor de o esperado.

La toccata y fuga es otra cosa :/