jueves, 3 de julio de 2008

Love?

Algunas veces, me pongo a pensar y me pregunto a mi mismo esa pregunta que alguna vez oí.

Somos lo homosexuales capaces de hacer el amor?

No recuerdo quien hizo la pregunta, no recuerdo donde la leí o la oí. Una vocecita dice que es un mito, otra dice que es la verdad.

Nunca la he podido respaldar ni desmentir. Cuando me la hago termino por olvidarla antes de darme una respuesta satisfactoria.

Algún día conseguiré esa evasiva respuesta? Que haré cuando la conozca?

"Primo Ego"

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Yo digo que si,solo que hoy en dia muchos homoexuales no sabemos a ciencias ciertas lo que es hacer el amor y lo que es tener relaciones sexuales.

A mi parecer haces el amor cuando realmente sientes una conexión con la otra persona y te das la oportunidad de compartir algo más que el cuerpo y no centrándose en el acto sexual.

Bueno,he dicho.

Saludos...

*LEONI*

Grimalkin dijo...

Los que no pueden hacer el amor son los egoistas, los que no tienen corazón o son incapaces de abrirlo, de escarbar un poco en él.

Nada de eso tiene que ver con tu cuerpo ni con el de la persona que tienes frente a ti. Eso es sólo un canal, un conducto. Lo que realmente importa te viene de dentro.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Sin comentarios

Mario Vela dijo...

pues mira , siempre he pesnado que si puede pasar, ya que despues de todo no por ser homosexuales, no quiere decir que no podamos querer simeplemente es cuestion de la conexión y de lo que se siente en el momento.

muy acertada tu pregunta