miércoles, 16 de julio de 2008

Como distingues que es tu deseo y no la presion de todos a tu alrededor?

Es imposible distinguir entre tu deseo y el deseo ajeno. Durante años te mantuviste tan cerca de esa linea que ya desaparecio y no eres mas que el reflejo de lo que otros quieren ver

Para que quieres socializar?

Para ver que se siente ser como los demas, perderme como individuo y unirme al grupo

De que te sirve a ti?

Me hara aun mas invisible a los ojos ajenos, estando enfrente de ellos es menos probable que me vean

Como puedes estar tan seguro de que te hara bien?

No puedo saberlo, ni siquiera creo que me pueda hacer algun bien

Acaso no recuerdas lo mal que te sentiste cada vez?

No lo olvido

Puedes dejarme solo por una vez?

No

Me ayudaras?

Solo cuando realmente te ayudes tu y quieras que yo lo haga

What was the start of all this?