domingo, 3 de agosto de 2008

Frases de la semana

"Para empezar, habría que enamorarse de uno mismo antes que de otro"

"El frio no esta en el ambiente. Lo llevo en el Alma"

"El grito de 'puto el que le vaya al america' es mas ofensivo para los homosexuales que para los americanistas"

"Every illusion must be the only. And the last..."

"... el mismo que viste y calza y si me la miran fijo también se me alza"

"Hasta muertos os vamos a perseguir, pazguato. Una mano helada te va a tirar por los cojones esta noche"

"Vivan los muertos, maricones"

"Porque él seguia encogido, como una muchacha tímida, aguardando a que fuera a buscarle alguien más fuerte y más audaz, capaz de arrebatarle violentamente y forzarle a sentirse feliz"

"... werd’ ich vergehen, verwehen...”

"Mi vida es un erial,
flor que toco se deshoja;
que en mi camino fatal,
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

Las cuatro primeras son mias, sean libres de compartirlas sin quitarme credito.

Siguen 3 sacadas de libros de Paco Ignacio Taibo II

Luego llega una de un libro de Herman Hesse

No podia faltar un fragmento de un libro de Michael Ende

Y finalmente una de Becquer que no termino, ni estoy seguro, de comprender.

"Primo Ego"

2 comentarios:

Mario Vela dijo...

Para empezar, habría que enamorarse de uno mismo antes que de otro"

muy cierto, me gusta mucho esta entrada!

saludos1

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

a mi tmb me gusto :)